CAPITULO 86

894 97 15
                                    

ÓRDENES

Narrador Omnisciente

Ya ha pasado toda una noche desde que el Alfa Rodriguez mencionó que llevaría a los miembros de la manada Magna y al noveno y décimo descendiente de la Diosa Luna junto con los cambiaformas felinos que tiene a su lado frente al Consejo Alfa.

[Pero nada ha sido reportado y ni siquiera he podido contactar con él. ]
Piensa el Alfa Williams.

—¿Realmente piensas que se alió con esa manada? –
Pregunta el Alfa Nikolay Mikhailov al otro lado de la mesa de reuniones.

Ambos Alfas junto con sus miembros invitados se encontraban sentados en la misma mesa al igual que el resto de los miembros del Consejo Alfa.

—Es solo una especulación, aunque no sabemos si realmente ha ocurrido. –
Le responde el Alfa Alexander Williams pensativo.

—Pero Alfa William, usted y todos los aquí presentes estamos seguros qué quien menos haría ese tipo de acciones sin consultarnoslo sería el Alfa Rodriguez. Es alguien muy leal a este Consejo. –
Comenta el Alfa Wang Huo desde la esquina de la mesa.

Todos asienten ante el comentario y el Alfa Alexander solo suspira profundo para que en ese momento el Alfa Rodriguez apareciera en la junta.

—Vine tan rápido recibí la carta, me disculpo por mi tardanza. –
Se disculpa el Alfa Rodriguez y todos asintieron ante sus palabras excepto el Alfa Alexander.

Camina en silencio hacia su asiento y una vez ya acomodado en la mesa de juntas nota como todos lo miran en búsqueda de respuestas.

—¿Ocurre algo? –
Pregunta confundido el Alfa Rodriguez.

—Alfa Rodriguez ¿dónde esta lo que le pedimos? –
Pregunta el Alfa Williams serio.

Todos notando como el ambiente de la sala de juntas ha cambiado deciden no interferir en aquella conversación.

Mientras que el Alfa Rodriguez sólo mira confundido al Alfa Williams ante tal pregunta, que desde su punto de vista no tiene una respuesta.

—Me disculpo Alfa Williams pero ¿de qué me esta hablando? no recuerdo algún pedido. –
Responde el Alfa Rodriguez.

El Alfa Williams lo mira sorprendido y voltea a ver a todos los miembros de la junta en búsqueda de alguna respuesta ante tal declaración hecha por parte del Alfa Rodriguez.

—¿Esta seguro que no lo recuerda? –
Pregunta nuevamente el Alfa Williams y el Alfa Rodriguez niega.

—¿Podrían decirme que fue lo que olvidé? normalmente nunca olvido nada, por eso se me hace extraño que me pidan algo que no sé.  –
Pregunta el Alfa Rodriguez y todos voltean a mirar al Alfa Williams.

—Tú mismo fuiste quien nos lo propusiste, mencionaste que nos traerías al Alfa Magna y a sus miembros de manada frente a nosotros. Pero podemos ver que -- –
Responde el Alfa Williams pero es interrumpido por el grito del Alfa Nikolay.

—¡Alfa Rodriguez! ¡oye! ¡¿qué te pasa David?! –
Le grita el Alfa Mikhailov preocupado mientras corre hacia el asiento del Alfa Rodriguez.

Mientras el Alfa Williams le respondía a su pregunta y mencionó a la manada Magna su cabeza comenzó a doler, al intentar recordar a tal manada solamente ocasionaba dolor en su cabeza y cuerpo ademas del recordatorio de aquellas palabras así que, en cuanto el dolor paso intentó reponerse de tal suceso así que se levantó del suelo donde estaba y en algún momento cayó sin darse cuenta, se volvió a sentar en la mesa con ayuda de su amigo Nikolay Mikhailov.

¿Dejarán de rechazarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora