CAPITULO 19

3.1K 315 18
                                    

DESCONTROL
(PARTE 4)

Narra Daniella

Quería sangre, mi lado salvaje estaba saliendo al igual que mi lado vampírico, mi autocontrol decae poco a poco y se que pronto dejaré la razón de lado para convertirme en un monstruo.

El monstruo que todos odian y temen, un alfa enojado.

Poco a poco me acercaba a ese hombre, ese cazador que se metió con mi manada, mi familia, y eso significa que se metería conmigo y eso él lo sabe.

Quería matarme, me disparó en el cuello con una bala de plata.

—Deja de acercarte o terminarás como el otro lobo, con una bala en la cabeza. –
Me dijo aún con la arma en su mano dirigida hacia mí.

Yo no paré, quería ver a ese hombre sufrir al menos quería ver su sangre correr por mis manos.

Él merecía morir.

[Morir...

¿Morir?

¿Porqué matarlo?

El ocasionó todo esto pero no por eso debo matar a alguien, no hasta ese extremo.

Quiero verlo sufrir pero... ese no es el punto. ]

Seguía avanzando, no me detuve hasta que mi "padre" se puso frente a mí.

Me detuve confundida por tal acto.

—Para, no sigas más. –
Me dijo con sus ojos rojos.

[Cierto, había olvidado que él era un alfa. ]

Le gruñí molesta, no quería que me detuviera quería seguir.

Antes de que diera un paso él me gruñó, lo mire confundida sin entender que era lo que quería.

DETENTE. –
Me ordenó con voz de alfa.

Una voz que no causaba nada en mí.

[Aunque sea mi padre él no tiene poder sobre mí. ]

Le volví a gruñir, necesitaba seguir adelante.

—¡QUE TE DETENGAS DIJE! –
Me volvió a ordenar enojado tomándome por los hombros.

Mis colmillos volvieron a doler y sentí mi labio cortarse, mis ojos pasaron de solo picar a cambiar de color y de mis puños brotaba sangre al igual que mi brazo derecho.

QUÍTATE. –
Le respondí y él tembló, su mirada regreso a la normalidad y me miró aterrado.

—S-Soy tu padre, no me puedes hacer esto...–
Dijo asustado.

[Estaba asustado, aterrado...
Mi olfato me decía eso. ]

Lo seguí mirando intensamente y luego solo se escuchó un disparo, mi cabeza se movió hacia atrás y caí al suelo.

Lograba ver a mi padre verme con lástima y luego a su lado se posicionó Vega(Anton) con arma en mano dirigida a mí.

[Él me había disparado.]

—Te dije que no te metiera en esto, ahora ella está muerta. –
Dijo Vega a mi padre.

[Él estaba de su lado, mi padre estaba de lado de la manada Dark Night. ]

¿Dejarán de rechazarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora