CAPITULO 75

1.3K 152 27
                                    

VÍSPERAS DE LA REUNIÓN

Parte 2

Narra Yuga Ruan (líder del escuadrón omega)

Siendo de una especie que casi se extinguió y aún peor, soy una omega y mi parte animal es un gato montés el tipo de rango que me otorgaron fue aún más bajo que el de un omega de menor grado. Cundo estábamos en el poder de la manada Jiang no podría si quiera tomar la luz del sol y cuando el alfa Magna nos dió la oportunidad de entrenar y aprender como defendernos y defender a los que amamos no pude evitar pasar esta oportunidad.

Fui sobrexplotada en mi antigua manada, muchas veces pase por acoso y casi soy abusada sexualmente a causa de lobos u otros felinos de mayor rango. Me toco ver como mis compañeras de trabajo eran asesinadas frente a mi y no podía hacer nada ya que mis manos y pies estaban atados, mi animal interior quería salir y atacar, pero no lograría nada frente a leones o pumas siendo yo solo un gato montés.

En en momento en que el alfa Magna me miro a los ojos, Adele, mi animal interior se removió e intentó salir. El sentimiento que nuestra alfa Magna otorgaba a Adele era muy diferente y nuevo para ambas, cuando mencionó que deseaba crear un escuadrón donde solo entrasen omegas y me eligió a mi como candidata a líder por mi destreza, me alegre a tal grado que no me importaba no ser líder, solo quería servir junto a mis compañeros que pensaban igual que yo. Omegas que tienen la fuerza de un delta e incluso más que uno, imaginar eso era imposible hasta que ella nos mostró que no, la Luna de la manada era un Omega macho y eso jamás era visto a menos que el alfa fuera también macho. Una alfa hembra, era mucho menos vista que una Luna macho y eso es lo que hacía especial a esta manada, a la manada a la cual pertenezco y con quienes estoy agradecida.

Lo mejor fue que, cuando dijo que llevaría a un líder de algún escuadrón en su viaje a España a mi me dieron muchas ganas de decirle que me llevara, que yo haría lo que sea por ir. Pero ni siquiera tuve algún momento con ella a solas cuando de pronto dijo que yo sería la elegida y que me llevaría por una simple razón y es porque era mujer. Cuando dijo eso pensé también en Fei Zhou quién también deseaba ir, pero su hermana menor había tenido cachorros y no podría dejarlos a su suerte ya que era muy sobreprotectora. 

Aunque al final mencionó que realmente deseaba que yo o Fei Zhou saliéramos y conociéramos el mundo, aunque solo podía llevar a una. Cuando estábamos por irnos de los territorios de la manada mi nerviosismo era demasiado que incluso el líder Yun Wen lo notó.

—No te preocupes, todo saldrá bien. –
Me decía cada momento en que podía.

—¿Y-Yo lograré proteger al Alfa y a su Luna?–
Le preguntaba y él me sonrió.

—Lo haremos bien, por algo fuimos elegidos ¿no? –
Me respondió y yo sonreí.

Yun Wen era como el hermano mayor de muchos de nosotros, él era conocido como el salvador de la especie aunque se negara. Sabía y conocía su pasado, sé bien que era la persona detrás de los asesinatos de las manadas que se encontraban a los alrededores de los territorios de la manada Jiang. Pero jamás lo juzgué y ahora que lo conozco sé bien que es un hombre en quien se puede confiar, he visto como sufre, he visto como desea tener a alguien a su lado y el como su mirada cambia cuando esta junto al alfa y eso me duele. Yo tampoco he conocido a mi otra mitad y Adele algunas veces piensa que jamás la encontraremos, pero yo no pierdo la esperanza y tampoco la pierdo hacia él. Encontrará a alguien que realmente lo llegue a amar al igual que yo pienso así para mí, espero y en este viaje ambos encontremos a nuestra otra mitad.



Narra Daniella

Caminamos los seis hacia el elevador mientras conversábamos y decidíamos a donde ir primero. Entramos al elevador todos junto y nos dimos empujones y algunos codazos entre nosotros jugueteando, Yuga sonreía y eso me alegraba, siempre fue una persona seria y raras veces mostraba esa sonrisa.

¿Dejarán de rechazarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora