CAPITULO 3

5.5K 535 21
                                    

MARCAR

Narra Peter

Han pasado ya dos meses desde que la manada se fue en busca de Daniella.

Dos meses en los que solo hemos estado Ramón, Lila y yo.

Dos meses en los que solo nos han llegado noticias negativas.

Dos meses en los que mi cuerpo se debilita poco a poco.

Y en estos dos meses he soñado al menos una vez por semana con mi Daniella, solo conversamos cosas comunes o vivo momentos que ya he pasado con ella a mi lado.

Sigo en la espera que mi Daniella vuelva pronto, por suerte lo que mantiene a esta mansión inadvertida sigue funcionando y por ello no nos han atacado, ni la manada Dark Night ni los vampiros.

Cada día me lamento el no haberla besado, el no haberla abrazado, el no haber hablado para que me marcará como su pareja, como su Omega.

Cada día es una tortura sin ella, la necesito, Kai la necesita, ambos necesitamos a nuestra alfa, a nuestra Daniella.

Narrador Omnisciente

Mientras Peter se lamenta el no tener a Daniella a su lado ella está por llegar.

Daniella ha encontrado el rastro en el bosque, su dolor disminuyó un poco ya que ha estado vagando por este bosque por dos semanas, se a alimentado de plantas, ha cazado pequeños animales y ha descansado encima de los árboles.

Encontró el aroma de Peter y se descontroló, olvidó por completo su dolor, se emocionó tanto por haberlo encontrado que solo pensó en llegar a su lado.

Narra Daniella

Por fin, por fin he encontrado una aroma muy conocido para mí nariz.

Corro o bueno, trato de correr hacia ese aroma, todo a mi alrededor es conocido y me emociona el saber dónde estoy.

Mi corazón se acelera tanto ya que he estado vagando por un par de semanas por el bosque, no me había dado cuenta que es demasiado extenso y muy hermoso.

Conocí lugares fantásticos y bellos, pero lo más hermoso que he visto es el lugar donde vivo, jamás visto por cualquier ser.

Entro hacia mi territorio, aún me faltas unas horas para llegar a mi destino, no se que día es, ni que hora es pero eso no significa que me ponga triste, no sé cuánto tiempo estuve en el lugar ese llamado Olimpo, la Diosa Luna y el Dios Sol no han podido contactar conmigo, pero me mandan mensajes mientras duermo y me dicen hacia donde ir, si me pierdo ellos me encuentran y me dirigen hacia mi destino.

[Mi destino no es mi mansión, sino quienes están dentro.

Peter y mi manada son mi destino, estar con ellos son lo más importante para mí.
Solo quiero llegar con ellos, estar a su lado.]

Me quedé pensando tanto tiempo que no siquiera me di cuánta cuando ya tenía la mansión frente a mí.

—Por la Diosa Luna... –
Dije viendo la construcción con anhelo.

Abrí la puerta lentamente, olfateo el lugar para saber quiénes están y sólo logró captar un aroma que sobresale sobre los demás.

Mi Peter.

Sigo mis instintos que me guían hacia la segunda planta, luego sigo el delicioso aroma hasta que llegó a una puerta.

Abro la puerta lentamente y mí nariz se llena de un aroma exquisito.

¿Dejarán de rechazarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora