¿LO LOGRARÉ?
Narra Daniella
La mañana había llegado y en lugar de despertarme con el sonido del canto de las aves me desperté de manera abrupta con los gritos en el pasillo, era algo relacionado con Lila y Ramón.
—Dany...–
Me dice Peter con voz rasposa y adormilada.[Que linda manera de decir mi nombre. ]
Voltee a verlo y aún seguía entre las sábanas con sus ojos cerrados, sonreí por su forma de ser en ese momento y me acerque a besar su frente, él sonrió.
—Debo de ir a investigar-- – bostecé —...perdón, debo de ir a ver que esta pasando, tu sigue durmiendo y cuando me entere que ocurrió vendré a levantarte ¿esta bien? –
Le pregunté y Peter asintió.—Esta bien querida. –
Me dijo y sonreí.Me levanté y así, con mi ropa para dormir salí de la habitación hacia la que Lila compartía con Alberto.
Ni siquiera toqué la puerta cuando Ramón salió con su rostro lleno de alegría, hasta que me vió.
—¡A-Alfa! –
Dijo Ramón cuando me vió.Le sonreí sin mostrar mis dientes.
—¿Se podría saber porque tanto alboroto? nos despertamos cuando escuchamos gritos por el pasillo, comprobé que no tuviéramos a algún infiltrado pero todo parecía normal. –
Le comenté a Ramón y el no dijo nada, solo me dio el paso para entrar a la habitación de Lila.Agradecí a Ramón colocando mi mano en su hombro y susurrándole "tranquilo, no estoy molesta" para luego sonreírle. Ramón suspiro y sonrió cerrando la puerta a sus espaldas.
En cuanto entré un aroma a felicidad inundó mi nariz, además de un aroma que era casi imperceptible para nosotros, aunque ya hace mucho que ese aroma predominaba a Lila. Tanto ella como Alberto se encontraban abrazados en el suelo hasta que me escucharon entrar, entonces se sentaron en la cama para luego voltearme a ver.
—¿Y porque tanto alboroto a las siete de la mañana de un domingo? –
Les pregunto en broma.Ambos se ven y en ese mismo instante lo supe, el brillo en los ojos de Lila al verme y la sonrisa de Alberto me lo confirmaron, hace ya algunas semanas que lo suponía pero aún no estaba segura.
Los miré sorprendida y rápidamente me acerqué a Lila, ganándome un gruñido de Alberto coloqué la palma de mi mano en el vientre de Lila y cerré mis ojos para poder comprobarlo, sentí una energía que emanaba su vientre, era pequeña y era similar a la de Lila y a la de Alberto combinadas.
Abrí mis ojos con sorpresa y la abracé, abracé a ambos y lágrimas cayeron de sus ojos cuando lo hice.
—No puedo creerlo, no puedo creerlo. –
Susurraba cada instante mientras los tenía en mis brazos.Luego de unos minutos así me separé de ellos y los observé de lejos, ganándome una mirada de confusión por parte de los dos.
—¿Alfa? –
Me llamó Lila preocupada.—Es que es solo...magnífico. –
Le dije y sus ojos brillaron.—Que nuestra alfa diga eso de nuestro cachorro es el mayor honor que un miembro de la manada puede tener. –
Dijo con sorpresa Alberto.Lo mire con la misma cara de sorpresa que él tenía.
—¿En verdad? –
Le pregunte y él asintió.
ESTÁS LEYENDO
¿Dejarán de rechazarme?
Werewolf2da Temporada de la historia: "Rechazada desde pequeña" ¿Por qué me rechazarán? ¿Seguirán haciéndolo o dejarán de rechazarme cuando se enteren para lo que existo? Continuación ▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️ Historia original creada por su servidora, av...