INVITADA SIN SABERLO
Narrador Omnisciente
El Consejo Alfa, la sede oficial donde ocurren las juntas de todos los miembros de este consejo se encuentra en Madrid, España. Fue colocada ahí ya que es una ciudad concurrida y famosa, los cazadores siempre sospecharían si fuese colocada en una zona menos poblada así que en lugar de pasar desapercibidos se hacen notar.
Los miembros de consejo alfa son diecisiete alfas respetados en todo el mundo:
El número 17 tiene más de diez años siendo alfa de la manada Presa verde (Colmillo verde) y su nombre es Fradique Coutinho y tiene la edad de cuarenta y cinco años, reside en Río de Janeiro, Brasil.
El número 16 creó la manada Luna roja cuando tenía menos de treinta años, su nombre es Francisco Medina y tiene la edad de cincuenta años, actualmente reside en Lima, Perú.
El número 15 se convirtió en alfa a una edad joven, tiene cuarenta y siete años actualmente y es alfa de la manada 夜空 (Yèkōng = Cielo nocturno) y su nombre es Chen Wu, reside en Taipéi, Taiwan.
El número 14 es un alfa que recientemente tomó el puesto de su padre, tiene la edad de treinta y dos años y es alfa de la manada Maanlicht (Luz de Luna) su nombre es Noah Simons, reside en Bruselas, Bélgica.
El número 13 es un alfa de cincuenta y tres años que llegó a este puesto por simple coincidencia, es el alfa de la manada Mondfluss (Río de Luna) y su nombre es Lukas Schwarz, reside en Viena, Austria.
El número 12 es un alfa conocido por todo el continente por la alianza que tiene su empresa con grandes empresas del continente, tiene cincuenta y uno de edad siendo alfa de la manada Gran lobo su nombre es Mateo González, reside en Buenos Aires, Argentina.
El número 11, alfa más joven de todas la manadas del país y líder de una manada poderosa teniendo solo veintinueve años de edad es el alfa de la manada Maanwater (Agua lunar) y su nombre es Johannes De Jong, reside en Ámsterdam, Países Bajos.
El número 10 es el alfa de la manada Moon forest (Bosque lunar), su nombre es Sebastian Ross y tiene cincuenta y seis años de edad, reside en Sydney, Australia.
El número 9 es alfa de la manada 전설적인 늑대 (jeonseoljeog-in neugdae = Lobo Legendario) y su nombre es Kang YongSoo teniendo cincuenta y ocho años de edad, residen en Busan, Corea del Sur.
El número 8 es alfa de una gran manada llamada Luna Menguante y su nombre es Mauricio Martinez y tiene sesenta años, reside en Ciudad de México, México.
El número 7 es alfa de una manada igualmente poderosa, la manada se llama Sonnenmond (Luna Solar) y el nombre del alfa es Derek Wagner con sesenta y tres años de edad y reside actualmente en Colonia, Alemania
El número 6 es un alfa de cincuenta y ocho años y es líder de la manada Lune enneigée (Luna nevada) y su nombre es Adam Dunn quien actualmente reside en Toronto, Canadá.
El número 5 es el alfa de la manada Luna y Sol la cual se apega tanto a las tradiciones antiguas que el número de la manada a bajado por ser desterrados, el nombre del alfa es David Rodríguez quien tiene sesenta años actualmente y reside en Madrid, España.
El número 4 es alfa de la manada 狼森林 (Láng sēnlín = Bosque del lobo) un alfa de temperamento fuerte pero amable que se llama Wang Huo de cincuenta y nueve años de edad que reside actualmente en Shanghái, China.
ESTÁS LEYENDO
¿Dejarán de rechazarme?
Werewolf2da Temporada de la historia: "Rechazada desde pequeña" ¿Por qué me rechazarán? ¿Seguirán haciéndolo o dejarán de rechazarme cuando se enteren para lo que existo? Continuación ▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️ Historia original creada por su servidora, av...