CAPITULO 38

2.4K 217 11
                                    

¿DESTINO FINAL?

Narra Daniella

Los meses han pasado y esta manada cada vez crece más y más, la semana pasada nos llegaron un par de niños diciendo ser de la manada Dark Night y cuando hablamos con ellos nos comentaron que los sobreexplotaban con el trabajo, ambos parecían tener entre diez y doce años, aún eran cachorros.

Dejé que se quedarán, pero aún no confiaba en sus palabras. Siendo de la manada de la que provengo conozco bien como son por allá además de conocer, al menos, un poco al ahora alfa de la manada.

Además de que me enteré que dos de las chicas felino estaban preñadas. Ahora tienen cuatro meses de embarazo y ellas son las que, por ahora, están a cargo de la cocina mientras el resto de la manada entrena.

Sobre lo ocurrido con Xue, ya no paso tanto tiempo con él y la mayoría de ese tiempo tengo a Peter a mi lado.

Xue me dijo que no me volvería a acosar de esa manera y yo le creí.

Confío en la palabra de Xue, pero Peter no por completo y por ende en cada entrenamiento que tengo con él Peter está presente.

Y por todas estas circunstancias hice que un par de constructoras hicieran algunas casas para las personas que no caben en la mansión. Además de que la voy a agrandar; los jefes de cada constructora me miraron unos segundos para luego aceptar mi petición.

Luego me contaron que creyeron que harían algún edificio, pero que era más rápido hacer casas.

Lo más difícil es el tramo de camino de la ciudad al bosque y el cómo trasladar el material, de ahí lo más complicado fue el mantener la barrera abierta y cerrada constantemente mientras seguían entrando y saliendo.

Pero por suerte nada ocurrió.

Están por terminar las últimas viviendas y la mansión ya está terminada desde hace un par de días.

Por ahora todo ha ido bien, y es por eso que estoy aún más preocupada. La tranquilidad nunca ha significado algo bueno para mí o la manada, siempre ocurren malos sucesos y por eso es que ahora mismo temo que pase algo peor que veces anteriores.

Ahora mismo estoy recostada en mi cama con Peter abrazándome, últimamente ha estado más cariñoso conmigo que de costumbre.

[Sé que el celo llegará a él y a mí pronto pero aún no es momento de tener descendencia, no lo digo porque no quiera tener cachorros; algo puede ocurrir en estos tiempos tan pacíficos y me preocuparía aún más si mis cachorros y Peter pasan por algo. ]

Siento como Peter me suelta y se levanta para irse caminado hacia la puerta del baño.

Sonrío ya que topa con la puerta antes de entrar de tan dormido que está.

Suspiro y me pongo a pensar.

Entonces alguien toca la puerta de la habitación.

—Alfa soy Xue, necesito hablar con usted. –
Escuché del otro lado de la puerta.

Me senté en la cama y quite las cobijas de encima de mi, me levanté y me acerque a la puerta de entrada a la habitación pero antes de que la abriera Peter gruñe a mis espaldas.

[Oh no de nuevo. ]

Me alejó un poco de puerta para que él la abra.

—Xue Fan, no vengas a la habitación del alfa a "hablar", sé tus intenciones. –
Dijo Peter mientras abría la puerta.

Xue se asomó mientras yo me escondía detrás de la puerta que Peter tenía abierta.

¿Dejarán de rechazarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora