CAPITULO 79

1.7K 169 45
                                    

NOTA: tuve problemas con mi cuenta y no lograba abrirla :( y por eso no podía publicar nada. Apenas logré recuperarla y ahora publico lo que tenía guardado para ustedes desde hace casi un mes, espero y lo disfruten.


REUNIÓN ALFA

Parte 2

Narra Daniella

Podemos ver a lo lejos el edificio donde ocurrirá la Reunión Anual de Alfas, es emocionante de solo pensar que estaremos en ese mismo lugar junto con muchos lobos poderosos. Al igual que es algo tenebroso si lo pensamos también, muchos lobos poderosos en el mismo lugar causa algo de nerviosismo.

[Más hora que estará presente el Rey Alfa y dos descendientes de la Diosa Luna, será algo intenso. ]

Peter tomo mi mano y voltee a verlo sorprendida, él me sonrió.

—Puedo sentir tu nerviosismo y emoción, recuerda que si tu estás nerviosa nosotros también lo estaremos. –
Me comenta Peter y yo coloco mi otra mano encima de la suya y la aprieto un poco.

Tomo aire profundamente y luego lo suelto, lo vuelvo a hacer pero me acerco a Peter y tomo aire con su aroma impregnado. 

[Su aroma siempre me calma cuando estoy en momentos llenos de nerviosismo. ]

Luego me separo de él, noto como Yun Wen carraspea un poco incómodo y río por su reacción.

—¿Qué ocurre Yun Wen? –
Le pregunto y él me mira por el retrovisor.

—Faltan solo unos metros para llegar a la entrada del lugar alfa. –
Me comenta y yo asiento.

—De acuerdo, gracias por avisarnos. –
Digo y luego volteo hacia Peter sonriendo.

Peter asiente y dando un suspiro cambia su cara de una nerviosa y ansiosa a una seria.

—Chicos, es tiempo de comenzar con la actuación. Estamos por llegar, tengan cuidado y sean tranquilos y pacientes ¿de acuerdo? –

Menciono por medio de la conexión con todos.

—Entendido alfa. –

Responde Mark.

Tomo otro suspiro y entonces noto como Yun Wen comienza a avanzar hacia la entrada, una vez llegamos aún dentro de los autos noto las miradas de todos encima de la camioneta y el auto en el que vamos. 

Yun Wen se detiene y detrás de nosotros la camioneta con los demás también lo hace, las personas que están a cargo de estacionar los autos llegan y antes de que abran nuestras puertas Yun Wen abre la suya y llega antes que el otro chico quien lo mira asustado por la mirada que Yun Wen le dió.

Entonces la puerta de nuestro auto se abre, Peter se encontraba sentado detrás del asiento del copiloto y una vez que sale acomoda su ropa un poco y luego estira su mano hacia mí con una sonrisa.

Tomo aire y me deslizo para llegar hacia su mano, saco mis piernas del auto y tomo la mano de Peter quien me ayuda a salir del auto. Siento el viento fresco en mi rostro y sonrío por el rostro de las personas a nuestro alrededor.

Volteo a ver a Yun Wen y éste asiente, le da las llaves a uno de los chicos que estaban allí y se sube al auto nervioso, avanza el auto y la camioneta donde mi padre, Yuga y Mark están se coloca frente a nosotros. 

¿Dejarán de rechazarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora