SE AVECINA UNA GUERRA
Parte 1Semanas después...
Narra Daniella
Luchar por los que amas.
Proteger la paz que has mantenido por un tiempo.Para lograr mantenerlo lagunas veces hay que llegar a decisiones mayores, en las cuales debes hasta de asesinar a otros seres.
Tomar una vida por la tuya.
No perder lo que más quieres.
Eso es lo que la oscuridad que reside dentro de mí me dice en las noches desde hace un tiempo.
Todas las noches me despierto temblando por sus palabras y lo que ocasiona, me enseña escenas sangrientas y dolorosas.
Todo comenzó luego de regresar del Olimpo, la prueba por la que tuve que pasar dejo secuelas en mi mente ocasionando esto.
Cada sueño es el mismo. El mismo evento donde todos están muertos a mi alrededor y yo sigo viva, respiro mientras ellos ya no lo hacen.
Ahora fue algo nuevo incluido a esta pesadilla, está vez mi padre estaba incluido y me culpaba por lo que no hice.
La Diosa Luna me abandonó y ya no me siento conectada a ella. Ese sentimiento aparece siempre que pienso en esa pesadilla.
Aunque sé que no es verdad lo que pasa en esa pesadilla algunas veces llegó a confundirlo con la realidad, por eso siempre que eso ocurre me levanto en la madrugada a vagar por la mansion y escucho los corazones latiendo y la respiración de todos. Eso me calma y me hace razonar.
Las pesadillas se han mantenido por un tiempo y siento que cada vez que caigo en ellas la oscuridad en mi interior aumenta, algunas veces siento que ella me consume.
Pero la luz que está en mi, la fuerza y amor que siento por todos hace que ésta sea suprimida aunque no sé por cuánto tiempo más podré guardarla.
Pienso que esa oscuridad tal vez sea mi lado vampírico pero un vampiro no es así de cruel y oscuro.
¿Cambiaría si mi lado vampírico se presentara?, es algo que me he preguntado por mucho tiempo.
Si dejo de suprimir está oscuridad, este lado oculto de todos ¿qué tanto daño haría hacia los demás?
Supongo que jamás lo sabré porque quiero evitar todo lo que dañe a mis seres queridos y más viniendo de mí.
Aunque si los demonios llegan a atacar al mundo, a nuestro hogar, yo no sé si seré capaz de proteger a todos.
Hace unos días quedé dormida en medio de un entrenamiento con la manada en el bosque que nos rodea y tuve un sueño.
En el observaba mis territorios vacíos, no había nadie. Tampoco lo había en la ciudad, no encontré a nadie a cualquier lugar al que iba.
Me pregunté el porqué y la respuesta llegó rápidamente.
Algún día yo me quedaría sola, eso parecía ser lo que ese sueño me intentaba decir.
No parecía que aunque hiciera lo imposible para proteger la paz terminaría sola, sin Peter, sin manada, sin familia.
—Debo de disfrutar lo que queda de tiempo antes del desastre que ocurrirá con los demonios ya que no sabremos lo que ocurrirá después. –
Le comenté al viento.
ESTÁS LEYENDO
¿Dejarán de rechazarme?
Werewolf2da Temporada de la historia: "Rechazada desde pequeña" ¿Por qué me rechazarán? ¿Seguirán haciéndolo o dejarán de rechazarme cuando se enteren para lo que existo? Continuación ▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️ Historia original creada por su servidora, av...