RAZONES
Narrador Omnisciente
Peter Fernan nunca fue alguien egoísta, cualquier cosa que obtuviera o aprendiera lo compartiría con cualquier persona, principalmente con quienes considera sus hermanos ya que estuvieron a su lado desde hace años. Los celos que sentía cuando algún lobo se le acercaba a ambos era algo común entre ellos ya que éstos sentían lo mismo con él y se defendía entre sí, todo este era un tipo de sistema que tenían entre ellos.
Pero el sistema se rompió cuando Peter conoció a Daniella Magna, su pareja destinada. Desde el momento en que sus ojos captaron aquella silueta desconocida la cual deseaba conocer Peter comenzó a entender lo que decían sus amigos y compañeros en la manada cuando conocías a tu pareja destinada.
Desde ese momento Peter conoció lo que era sentir el verdadero sentimiento de egoísmo y celos, esto incrementaba cuando él entraba en celo ya que Kaiser, su lobo gruñía y rasgaba su interior para salir cada vez que Daniella hablaba con alguien que no fuese él.
Quería gruñirles, morderlos y llevarse a Daniella lejos de cualquier persona ya que sentía aún la inseguridad de que ella lo abandonara. Pero ese sentimiento jamás fue tan fuerte como el de esta ocasión, sentía como alguien más se acercaba a más de tres metros de distancia y su aroma se mezclaba con el de ellos dos Kaiser aparecía amenazante ante la presencia de ese tercero. Amaba y deseaba a Daniella, pero su inseguridad le hacía mostrarse tímido frente a ella. Él bien sabe que ya es algo mayor para ser vergonzoso, pero no puede evitarlo aunque cuando Kaiser aparece es una persona completamente distinta a él.
Kaiser no parecía un omega jamás, solo se mostraba tranquilo u obediente frente a su alfa, Daniella era la única que lo hacía comportarse o sentirse como omega ya que Kaiser se sentía tan tranquilo y relajado que su verdadera naturaleza salía a flote pero no le molestaba. Aunque luego del celo se volvió muy similar a un omega común, su naturaleza le rogaba estar con ella en todo momento y no separarse, realmente se estaba comportando como un verdadero omega.
Daniella no parecía comprender aquel comportamiento ya que jamás había estado cerca de algún omega y menos de SU omega con ese comportamiento por supuesto que se confundiría al principio pero estaba completamente segura que aunque se comportara así, Peter seguía siendo su querido omega.
Toda la manada notaba cuan susceptible se encontraba su Luna ante cualquier cercanía, pareciese que la presencia de un tercero le molestara a tal grado de atacar. Pero su alfa estaba allí para tranquilizarlo ocasionando confusión en muchos miembros ya que, desde su punto de vista el alfa siempre es la persona que siente celos o es sobreprotector hacia su omega, en este caso es al revés la situación.
Daniella Magna es alguien muy tolerable, su paciencia algunas veces no tiene límites cuando se trata de ella misma, pero si se meten con las personas que ama esta tolerancia y paciencia se rompe al instante. No es una alfa normal y ella lo sabe con certeza, pero aún así sigue siéndolo y eso nadie puede negarlo. Ambos, Luna y Alfa no son como el resto y eso, eso es algo que hace especial a la manada Magna además de sus integrantes.
Pese a todos los obstáculos que han tenido que pasar de manera individual y como manada, uno mayor esta por llegar y además es uno desconocido. Siempre han estado ocultándose del resto del mundo sobrenatural, cada manada tiene la libertad de salir y entrar del mundo humano mientras que de la manada Magna solo algunos son elegidos para hacerlo. Los felinos que salen para ir a trabajar deben de cargar consigo un collar que fue hecho para ocultar su aroma, no se sabe con quienes se encontraran en el exterior de los territorios de la manada así que Cristal y Harry con ayuda de la magia de Daniella crearon collares con algunos hechizos mágicos para ocultar la naturaleza de los felinos cuando se los colocaran.
ESTÁS LEYENDO
¿Dejarán de rechazarme?
Werewolf2da Temporada de la historia: "Rechazada desde pequeña" ¿Por qué me rechazarán? ¿Seguirán haciéndolo o dejarán de rechazarme cuando se enteren para lo que existo? Continuación ▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️ Historia original creada por su servidora, av...