CAPITULO 57

2.3K 201 56
                                    

AUDIENCIA

Parte III

...CONTINUACIÓN

—Estoy hablando muy en serio señor Vega usted ha sido testigo de lo que puedo hacer, además de que no estoy hablando de solo un ataque a la manada sino también a su posición en el mundo empresarial ¿realmente quiere conocer quien soy cuando mi familia esta siendo amenazada? –
Le pregunte cambiando mis ojos a los de mi lado salvaje, mientras me volvía a levantar de donde estaba sentada.

Todos en la sala se estremecieron cuando vieron mis ojos, Vega se levantó de un salto de su lugar y cambió sus ojos a su ya tan característico color rojo mientras que Alfredo lo tomaba del brazo preocupado. Peter se acerco a mí también levantándose y tomo mi mano, me hizo girar a verlo y a quien veía no era a Peter, sino a Kai.

[Hermoso color de ojos. ]

—Por favor ¿puedes calmarte? ellos no están acostumbrados a tu gran presencia, los asustarás. –
Me pide Kai de manera amable.

Lo observo unos segundos y solo suspiro y asiento.

—Solo porque tú me lo pides, Yun Wen siéntate tú también. –
Le respondo a Kai y llamo la atención de Yun Wen, ya que cuando me levante de la silla él lo hizo conmigo.

—Sí alfa. –
Responde sentándose también Yun Wen mientras la otra manada nos observa a los tres sorprendidos.


Narrador Omnisciente

Antonio Vega en toda la reunión se mantuvo o al menos intento mantenerse calmado, cuando Daniella entró a la habitación se mantuvo a raya e intento con toda su fuerza no acercarse a ella y abrazarla, el sueño le había a afectado. Cuando detrás de ella vió como entraban otros cuatro hombres se sintió extraño y uno de ellos anteriormente era el director de la universidad a la que asistía, verla a ella con hombres le causaba molestia y ésta aumentó cuando comenzaron a presentarse uno por uno, cuando escuchó único omega de la habitación llegó a su cabeza un recuerdo de hace años.

Ella había elegido a ese omega por sobre Antonio, acababa de recordar algo que había negado por años. El resto de la audiencia Antonio mantuvo sus sentimientos a raya ya que Luca podría llegar a controlarlo y abalanzarse encima de Daniella, eso no debía de pasar.

El tiempo pasaba, Antonio respondía a uno que otra pregunta y se disculpaba por el comportamiento de su tío hasta que éste amenazó a la manada Magna, fue cuando logro ver como Daniella miraba a su tío con enojo y sus ojos se tornaron de color azul, Antonio creyó en ese momento que la loba de Daniella acababa de salir a flote y sin poder controlarlo Luca salió.

El abrumador poder que lograba destilar Daniella hizo que Luca controlara casi por completo a Antonio, si no fuera porque su beta lo detuvo y de manera rápida al entender lo que ocurría le colocó a su alfa el inhibidor que tenía en su bolsillo.

Cuando Antonio volvió en sí vió como el omega al lado de Daniella dejaba salir a su parte animal y la tranquilizaba de una manera sorprendente. Y no solo Antonio se sorprendió, los miembros de su manada estaban igual de sorprendidos por tal respuesta a la petición del omega. Antonio se volvió a sentar y suspiro intentando evitar ver a Daniella a los ojos, no quería que ella viera como lo tenía en ese momento.


Narra Daniella

Cuando ví como Vega se levantaba y cambiaba el color de sus ojos logre olfatear un aroma en él, su lado animal acababa de salir y logré también ver como su beta le inyectaba algo en su pierna, era un inhibidor de celo.

¿Dejarán de rechazarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora