CAPITULO 78

1.4K 156 41
                                    

REUNIÓN ALFA

Parte 1

Narra Daniella

A Peter se le ocurrió la idea de caminar por las calles de la ciudad, acepté rápidamente y tomados de la mano caminamos por algunas banquetas luego de que la película se terminó. Quería encontrar un buen restaurante para cenar con Peter y en mi búsqueda tuve una extraña sensación que recorrió mi cuello, como un cosquilleo leve.

Me detuve mientras Peter y yo caminábamos.

—¿Pasa algo cariño? –
Me pregunta Peter preocupado.

Le hago una señal de que guarde silencio y mientras busco con mi vista y olfato a aquella persona que ocasionó esa sensación en mi cuello, tardo algunos segundos para lograr dar con ella, siento su fuerte y pesada presencia a pesar de que se encuentra varios metros alejado de nosotros y además encima de un auto.

Lo miro de manera intensa más por curiosidad, su presencia era fuerte pero no me ocasionaba ningún problema mayor extrañamente. El aura del Dios Sol y de la Diosa Luna además de los demás Dioses que he conocido es muchas veces más poderosa que la de aquel hombre, noto a través de la ventana de su auto como aquel hombre se estremece y comienza a buscar con la mirada fuera del auto volteando hacia todos lados.

Siento la mano de Peter en mi hombro causando que me sobresalte un poco, estaba tan concentrada en aquel auto que no me di cuenta de mi alrededor.

—Cariño, tus ojos parece que intentan cambiar. –
Susurra Peter a mi lado y yo salgo por completo de mi ensoñación y volteo a ver a Peter y sonrío.

—Lo siento, creí ver algo. –
Le digo y luego seguimos caminando, aunque mientras avanzábamos logre voltear a verlo de nuevo.

[Aún voltea a todos lados, parece ser que se dio cuenta de mi presencia y creo que más personas también.

Aunque esta es una persona con autoridad, pero no se quien sea. Es poderoso, más no se si sea una amenaza para mi familia. 

Tendré que investigar más a fondo quien es. ]

Entramos a un restaurante y pedimos algo de cenar, conversamos Peter y yo por un muy buen tiempo. Le menciono que deseo ir al servicio y cuando entro en uno de los cubículos hago práctica de mi entrenamiento con el nivel de magia necesario para llamar a un espíritu de bajo nivel y pequeño.

[Vamos, que tenga alas y que sea un espíritu de viento. Que el entrenamiento que he tenido con Harry, mi padre y Cristal no sea en vano, vamos. ]

—Vamos, aparece pequeño espíritu. –
Susurro y en el instante en que lo digo un pequeño torbellino de aire se crea en mis manos y se ilumina, entonces se comienza a formar un ave de tonalidades verdes y azules.

Me mira sorprendido por unos segundos y luego me hace una reverencia.

[Es como un gato pero con cuatro alas de ave, pero dos son pequeñas y dos son grandes además de que su cola es muy larga y tiene además dos grandes plumas encima de su cabeza color verde. Es asombroso y elegante. 

Además ¡logré invocar a un espíritu de menor grado! ]

Aquel espíritu me mira por unos segundos y luego baja la cabeza.

—Es un honor estar en su presencia décima descendiente. –
Menciona el espíritu y yo le sonrío.

—El honor es mío, jamás creí que lograría llamar a un espíritu. Gracias por escuchar mi llamado. –
Le respondo y él aletea alegre.

¿Dejarán de rechazarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora