CAPITULO 5

5.9K 460 29
                                    

MANADA

Narrador Omnisciente

Todos se encontraban felices por el regreso de su alfa y que su Luna estuviera mejor de salud, pero con lo que no contaban era con lo que le ocurría a el cerebro de su alfa.

—N-No puedo c-creer que estés aquí... –
Decía Mark con lágrimas en los ojos al igual que el resto de la manada.

Daniella solo los veía asombrados, el aroma que tenía la habitación en ese momento fue solo o más que felicidad para su cuerpo, todos olían a amor fraternal, eran una familia y eso enorgullecía a Daniella más siendo un alfa.

Una manada debe de ser una familia y eso es lo que eran, una familia.

A pesar de olvidar algunas cosas Daniella siempre tuvo en mente regresar con su manada, con su pareja, con su familia.

A pesar de que todo ahora era felicidad Daniella sabía que algo andaba mal, lo sentía muy dentro de ella pero no le diría a nadie a menos que alguien más sacará el tema.

Por ahora había que disfrutar lo que tenían, después hablaría con ellos.

Luego de que todos se abrazaran y llorarán por fin se separaron, dejando respirar a Daniella y a Peter.

—Aire por fin...–
Dijeron ambos jugando.

Todos rieron y hablaron unos minutos, algunos sentados en la cama, otros en los sofá que había al rededor y los demás en el suelo.

Pero Daniella solo observaba, escuchaba todas las experiencias por las que pasó su manada al ir a buscarla, lo cual no sirve de nada ya que el lugar donde ella estaba no se lograba llegar buscándolo a menos que lo conocieras o te llevarán allí, como en su caso.

Narra Daniella

[El escuchar por todo lo que mi manada pasó al buscarme fue muy lindo, me sentí aún más querida que de costumbre, me sentí importante.

Sé bien que soy su alfa y todo eso pero además de ello me sentí bien, pero el decirles sobre lo que me ocurre que ni siquiera sé la razón de ello me preocupa, y no me gusta preocupar a las demás personas sobre mi condición, es algo que siempre he tratado de evitar.]

Me metí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta cuando todos se me quedaron viendo fijamente, de seguro por mi aroma.

Sonreí hacia ellos para no preocuparos pero no dejaban de mirarme, tendría que hablar.

—¿Qué ocurre? ¿porqué me miran así? –
Les pregunte para que no me preguntaran.

—Daniella...–
Me habló Peter.

Todos me miraban de esa manera, con lástima.

[Algunas veces me pregunto porque fue que me llevaron al Olimpo, la razón de ellos y el porque me hicieron pasar por todo eso, fue una tortura ver sucesos que solo ocurrían en mi cabeza.

Los días que estuve deambulando por el bosque buscando mi hogar, todas las noches no podía conciliar el sueño ya que las pesadillas llegaban.

¿Dejarán de rechazarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora