CAPITULO 74

1.5K 146 37
                                    

VÍSPERAS DE LA REUNIÓN

Narrador Omnisciente

La reunión anual de alfas junto con algunos miembros importantes de sus manadas, es una ocasión que además de apoyar a las pequeñas manadas a obtener aliados o socios de sus distintos negocios también llega a ocurrir el descubrimiento de parejas destinadas e incluso la unión de distintas manadas.

Pero todo lo que ocurre ese día no es tan alegre como se cree, también han habido ocasiones en las cuales las distintas manadas tienen resentimiento por algún evento que haya ocasionado la derrota de una manada mientras que la otra salía victoriosa. Los sentimientos acumulados de esos eventos han ocasionado grandes discusiones en el día de la reunión, incluso han ocurrido situaciones violentas. 

Por  suerte el líder del consejo alfa siempre aparece para tranquilizar a las manadas, hay reglas que deben de ser respetadas en esa reunión y quien las rompa deberá de obtener una sentencia. Aunque depende mucho de la regla que han sido rotas.

Las reglas son simples y muy comunes. Pero al igual que en cualquier lugar donde una gran cantidad de personas de altos rangos sea reunida habrá envidias, celos y resentimiento. Cuando una nueva manada aparece en esa reunión es una nueva atracción para todos ya que, al no conocen ese mundo de los altos rangos terminan menospreciándolos o llevándolos al límite de su paciencia.

Muchas pequeñas manadas han sido expulsadas de la reunión alfa por no tener autocontrol, aunque hay excepciones. 

Aunque en la actual reunión alfa es aún más importante que nada, las noticias de que el Rey alfa volverá a asistir a ésta es una gran noticia y además se ha rumoreado con que miembros de la manada Magna asistirán después de siglos sin hacerlo causando fervor en toda pequeña manada.

Se le llama víspera de la reunión a los días anteriores a la tan esperada reunión de alfas anual, muchas manadas de diferentes países llegan al mismo lugar para asistir. Muchos de esos alfas junto con algunos miembros de su manada visitan el lugar donde ocurrirá la reunión días antes de la fecha, todos tienen esa libertad pero solo lo de más alto prestigio lo hacen. Indirectamente las pequeñas manadas apenas y pueden asistir el mismo día para al menos sabes donde es el lugar, es como una regla que se estableció donde solo las manadas de más alto rango pueden ir libremente mientras que las manadas pequeñas no. El Consejo Alfa y todos sus miembros tienen esa libertad, pero raras veces lo usan.

Los hoteles de la ciudad se llegan a quedar sin habitaciones disponibles por esta ocasión tan especial que ocurre solo una vez al año. Muchos de los alfas son líderes de las más grande empresas en su país e incluso en el mundo, así que causan que muchos noticieros estén al pendiente de lo que ocurra aunque no puedan entrar al lugar ya que esta prohibido que quien no tenga una invitación no puede entrar.

La manada Magna, son una manada que supuestamente se extinguió hace algunos siglos. Son reconocidos por todo el mundo y también se cree que solo son una leyenda, el hecho de que hayan enviado la invitación de la reunión anual de alfas a la manada Magna no significa que sean reales, o que la manada que se hace llamar Magna sea de verdad y no una falsa.

Muchas manadas siguen creyendo que la tan escuchada manada Magna que renació después de siglos es solo un engaño y una farsa, así que la llamada "manada Magna" que aún nadie esta enterado que que asistirá estará a prueba. Al igual que el Rey alfa, éste desea obtener una conexión con la tan mencionada manada Magna y crear una asociación, pero es lo mismo que todos los otro alfas han deseado desde hace mucho tiempo.

Faltando solo un par de días para la reunión los preparativos restantes terminan siendo la perdición para quienes lo organizan, en esta ocasión el Rey alfa será quien esté presente y es una de las más grandes autoridades y de más altos rangos que existen en el mundo sobrenatural. Aunque todos saben bien que los descendientes de la Diosa Luna deberían de tomar el lugar del Rey ya que, siendo hombres lobo son quienes representan a la especie y no el Rey. Pero como los descendientes de la Diosa Luna terminó con el noveno descendiente quien se cree muerto desde hace décadas entonces no tienen más remedio que enviar al Rey para la junta que se realiza entre las distintas especies anualmente.

¿Dejarán de rechazarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora