¡¿TODOS?!
CONTINUACIÓN...
Narrador Omnisciente
Un mal se acerca.
Los acecha.
Lentamente se acerca y con pasos firmes.
Los conoce, los ha estudiado.
Los necesita para sobrevivir.
Necesita a la manada Magna, sus territorios.
Quiere ser invisible ante los ojos del mundo.
Por ello necesita los territorios que le dieron a la manada Magna ya que son inexistentes.
Los conoce, sabe quiénes son y lo que son.
De dónde provienen y en dónde están.
Sus amistades, sus familiares y los que aman los conoce.
Conoce a Daniella, sabe de ella desde que su lado salvaje decidió revelarse.
Conoce todo de ella, o eso es lo que cree.
Pero no conoce los que la hace ser quien es.
Todo lo que la ha hecho se quien es y a lo que todos deben de tener.
Su gran poder lo conciencia todos, pero no su determinación.
La determinación de alguien quién perdió lo que amaba.
La determinación de una niña que tuvo que ser fuerte ante las adversidades.
La determinación de quién tuvo que cambiar completamente.
La determinación de una rechazada.
Por su madre.
Por su manada.
Por su mate.
La determinación de una dolida mujer.
La determinación de un alfa.
La determinación de Daniella Magna, la décima descendiente de la Diosa Luna.
La determinación de un alfa con su manada, con su familia.
El mal que acecha a esta manada, a esta chica, no sabe con quién se encontrará en un futuro.
El mal solo quiere huir de esos guerreros que lo persiguen.
Lo quieren exterminar y quiere poder y sea por cualquier precio lo va a conseguir.
Algo viene, algo aún más fuerte que todos lo enemigos que Daniella o la manada Magna ha tenido que enfrentar y no se las pondrá fácil.
Narra Daniella
Les sonreí.
No confío en cualquier persona y por ello se sorprenden de lo que puedo o no hacer luego de que se enteran.
Ni siquiera yo tengo idea de lo que puedo o no hacer ya que tengo un tiempo sin hacerme pruebas de algún tipo además de que no han existido situaciones en donde todo el poder que se me está permitido usar se necesite.
Pero aún así la sensación del viento, de la naturaleza y el agua me dice muchas cosas, cosas que no le diré a nadie, ni siquiera a mi Peter, no quiero que lleguen a lastimarlo si sabe muchas cosas.
Prefiero guardármelo yo para que no busquen a alguien de mi manada.
—Ni siquiera yo lo sabía, solo ocurre y ya. –
Les digo y ellos solo me sonríen.
ESTÁS LEYENDO
¿Dejarán de rechazarme?
Werewolf2da Temporada de la historia: "Rechazada desde pequeña" ¿Por qué me rechazarán? ¿Seguirán haciéndolo o dejarán de rechazarme cuando se enteren para lo que existo? Continuación ▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️ Historia original creada por su servidora, av...