CAPITULO 8

4.4K 412 27
                                    

MALDITO TIEMPO

Narra Riro

Hace tiempo que me enteré que nos buscarían ya que Elena es la hija de la princesa vampiro del sur y debía ocupar su puesto en el reinado, sé bien que si no regresa la matarán.

Y como de algún manera se enteraron que Elena tuvo un hijo ahora también quieren a mi hijo para sus beneficios, no les entregaré a mi familia.

No dejaré que los vampiros usen a mi familia para sus beneficios.

Por ello es que estamos buscando desesperadamente a mi hermana, a Dany.

Necesitamos sus contactos con los vampiros, necesitamos su ayuda para que no dañen a mi familia.

Pero no logramos encontrarla, Elena dice que cada vez se sienten más cerca y eso es malo, investigamos algo sobre Anton y encontramos que hace poco tuvo un incidente con una alumna de la universidad, iremos a investigar algo por allá y no se para que pero presiento algo bueno.

Estabamos en camino en el auto y una llanta se poncho, por suerte no íbamos demasiado rápido así que nos estacionamos al lado de la carretera para ver bien la llanta, pero antes de salir del auto Elena me regreso al auto y cierra con seguro todas las puertas.

Lo mire confundido, tomó a nuestro pequeño y lo puso entre sus brazos, ella solo me miró aterrada.

—Estan aquí. –
Susurro con temor abrazando a nuestro hijo.

Olfatee un poco y lo único que percibía era el miedo de mi esposa e hijo, además del mío.

Estamos solos en una carretera desconocida en medio del bosque, nos atraparon.

De entre los árboles comenzaron a salir varias personas, que a la vista de los demás podían parece simples humanos, pero su color de ojos los delataba, eran de un color rojo, al igual que los de mi esposa, pero ella usaba pupilentes para ocultarlos.

Los vampiros comenzaron a rodearnos, estiraron la puerta del auto y la quitaron de su lugar, gruñía hacia ellos mientras abrazaba a mi pareja e hijo.

—Este lobito salio rabioso, pero eso no es nada. –
Dijo la voz de una mujer, podía reconocer en cualquier esa voz.

Era la madre de Elena, Elsa Adams aún luna de la manada Dark Night y princesa de los vampiros del sur.

—¿Qué es lo que quieren? –
Les pregunte sin soltar a mi familia.

Elena temblaba.

—¿No es obvio?, vine por mi hija y nieto para llevarlos a que reinen el sur. –
Me respondió la mujer con su tono engreído.

—No dejaré que se los lleven, ellos son mi familia. –
Le dije apretándolos más en mi pecho.

—Lástima porque eso a mí no me interesa, solo los necesito para llegar al poder y luego te los regreso, si es que aún siguen vivos. –
Dijo y en un parpadeo ya no tenía a nadie entre mis brazos.

—¡Elena! –
Grité mientras salia del auto y trataba de alcanzarla.

Malditos vampiros y su velocidad sobrehumana.

—Eso fue fácil. –
Dijo un hombre al lado de la madre de mi esposa.

[Necesito ayuda, por favor Daniella...

Te necesito. ]

—Si pero por lo que veo...– dijo y le quitó a mi esposa de entre sus brazos a mi hijo —... este es un lobo y no uno de nosotros, no lo necesitamos, ni a él ni ese otro. –
Dijo apuntandonos a mi hijo y a mí.

¿Dejarán de rechazarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora