CAPITULO 44

3K 225 14
                                    

SORPRENDIDO
Parte 2

Narra Daniella

Cuando terminamos de cenar platicamos un poco.

—¿Entonces como fue que conociste a cada uno de ellos? –
Me preguntó mi padre.

—Bueno, eso es una larga historia que no sé si te gustaría escuchar. –
Le dije y él sonrió.

—Me encantaría escucharla hija. –
Me dijo mientras acariciaba mi cabeza.

Le sonreí y todos en la sala nos veían.

Toma a Peter de la mano ya que estaba a mi lado derecho y mi padre a mi lado izquierdo y comencé a jugar con su mano.

—Bueno, luego de que escapé de la manada Dark Night me adentré al bosque.

Fue ahí donde encontré una zona que parecía tener magia, me enteré que en esa zona solo podían entrar seres poderosos o espíritus o algo así me dijo Mark. –
Dije y voltee a mirarlo.

—Es cierto, solo seres con gran poder o siendo espíritus de luz lograban entrar ahí aunque ella sin querer entró a esa zona aún siendo solo una humana. –
Dijo Mark y yo asentí.

—Cierto cierto, había olvidado eso. Bueno retomando lo que dije.

Luego de llegar a ese lugar y descubrir que el ciervo que conocí tenía nombre y que era un espíritu que protegía el bosque ambos nos la pasamos muy bien ¿verdad?... –le pregunté a Mark y él asintió —...luego de que pasaron dos días yo me había enterado que era la décima descendiente, entonces seguramente al cumplir mis dieciséis años me transformaría en una loba y mis dones despertarán. Lo cual no paso porque un minuto después de cumplir los quince años me transforme así que fue ahí donde me di cuenta que era diferente.

Aunque me transforme un año antes no recuerdo mucho de lo que pasó esa noche ya que desperté al día siguiente amarrada a un árbol con cadenas a mi alrededor. –
Dije sonriendo.

—¿Cómo que amarrada y sin recordar nada? –
Pregunto mi padre sorprendido.

—Bueno, que Mark les expliqué él sabe que pasó. –
Les dije y todos voltearon a verlo.

Él solo suspiro y me miró y yo sonreí.

—Luego de las doce de la noche Daniella cayó al suelo con dolor, su transformación estaba comenzando y no como la de los demás ya que ella tardo demasiado en lograr convertirse en loba.

En ese tiempo yo me acerque para ayudarla y gracias al poder de su sangre y el de la Diosa Luna deje de ser solo un simple espíritu a regresar a ser un hombre lobo. Aunque tardo un tiempo en convertirse al final logro hacerlo pero se descontroló, la Diosa Luna suprimió sus dones con un sello en su brazo.

Como no lograba controlarla luego del sello la amarro con cadenas de plata pura y la dejo descansar. –
Narró Mark mientras todos lo veíamos sorprendidos.

—Bueno eso fue lo que pasó, aunque había  olvidado lo de la plata pura ya que solo recuerdo romperlas.

Pero sigamos con la historia.

Luego de ese día todo cambio, comencé a entrenar los dones que me fueron otorgados en ese bosque junto a Mark ya que el anteriormente había sido amigo de uno de mis antepasados me apoyo con todo eso.

Conocimos a Rey luego de un tiempo y cuando ya sabía cómo controlar todos los elementos fuimos enviados a viajar por el mundo para, ahora entrenar mi cuerpo humano.

Entre esos viajes concoimos a Harry, quien aún me sigue enseñando. Luego conocimos a Ramón y Lila cuando se estaba construyendo está mansión. Después mientras estudiaba el director de mi escuela era Alberto y su pareja Lila lo convenció de unirse a nosotros, en la escuela conocí también a Cristal quién se volvió parte de la manada apenas nos conocimos. Comenzamos a vivir aquí y un día solo Elena y Riro nos encontraron por casualidad mientras eran atacados por vampiros y los salvamos para que luego se nos unieran.

¿Dejarán de rechazarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora