CAPITULO 89

1.7K 88 25
                                    

LA HISTORIA DETRÁS DEL DEMONIO

Narrador Omnisciente

Los Demonios son seres llenos de oscuridad y sentimientos negativos más allá de lo que se cree, pero antes de que éstos existieran y vivieran en el inframundo junto con las almas humanas y sobrenaturales que merecían sufrir por la eternidad existe una historia tan antigua que solo los Dioses conocen ya que todo aquel que la conocía en la tierra ya había muerto.

Toda historia es como de costumbre, un villano quiere destruir el mundo y a todos los que viven en este por odio o venganza y un héroe logra salvar a todos mientras elimina al villano y todos viven felices, pero en esta ocasión comenzaremos esta historia de una manera diferente.

Hace varios milenios atrás, milenios que no se tienen escritos en los libros de historia por la desgracias que ocurrieron en esos tiempos donde la tierra se llenó de sangre y oscuridad, antes de esos tiempos la tierra se encontraba en paz gracias a los descendientes del Dios Sol.

Entre los descendientes del Dios Sol existió un chico de edad no mayor a los siete años cuando se enteró del gran poder que portaba, obtuvo el Don del elemento de la Luz que todos los descendientes tenían, pero el de este niño era especial ya que su Don tenía características curativas mayores y mejores que nadie en el pasado.

Mientras los años pasaban y comenzaba a ser conocido en su país natal como un gran curador y llamado también como un Santo del Dios Sol llegó un día un mal que ningún poder de la luz lograba eliminar, pareciendo más una enfermedad a todo aquel que mantenía contacto con los que habían contraído la llamada "Enfermedad oscura" por las características que dejaba en los cuerpos infectados, manchas en la piel oscuras, ojos que perdían la vista en cuestión de días y la limitación del movimiento hasta el punto donde se convertían en personas completamente irreconocibles para la familia y conocidos.

Esta enfermedad ocurrió en un país que se encontraba al otro lado del mundo donde el niño ahora de doce años vivía, fue llamado y enviado con la esperanza de que su poder lograra ayudar a aquel país infectado.

Una vez llegó a ese lugar noto lo infectado que estaba, pero lugar donde pisaba el suelo se iluminaba por su poder. Llego a su primer destino, el actual emperador de un continente había contraído aquella enfermedad mientras visitaba a los enfermos de sus tierras, así que con solo decir unas palabras para curarlo lo logró.

Fue así como obtuvo el reconocimiento de todo aquel que fue curando a lo largo de los años, cumplió los diecinueve años y en el día de su cumpleaños se envió un aviso a todos los reinos e imperios del mundo, la Enfermedad Oscura había sido erradicada de la tierra y ahora todos habían reconocido a aquel chico como un Santo del Dios Sol tanto en el mundo humano como el sobrenatural.

El Héroe Lukyan, ese era su nombre y fue así como se colocó en la historia siendo el primer héroe que se conocía. Su nombre Lukyan significaba brillo y tenía sentido por el poder que portaba, llevando consigo una gran sonrisa mientras viajaba por el mundo eliminando el mal del mundo con sus habilidades.

Pero aunque haya tenido tantos logros a lo largo de su corta vida Lukyan solo deseaba algo, lo mismo que todo descendiente del Dios Sol deseaba y era ser reconocido por el Dios Sol y ser elegido como un discípulo suyo y así convirtiéndose en inmortal le serviría a su lado para siempre. Era una ambición que muchos descendientes tenían, pero el Dios Sol elegía cada quinientos años a uno de sus hijos para mantenerlo bajo su mando y solo faltaban diez años para que se cumplieran los quinientos años establecidos y lograra elegir a su descendiente.

Aunque Lukyan era casi alabado como un Dios él no le tomaba importancia ya que solo quería ser reconocido por el Dios Sol gracias a las acciones que había hecho para todo el mundo. Pero mientras intentaba lograr su objetivo notó como luego de tres años su Don iba decayendo y en picada rápidamente, no entendía lo que ocurría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Dejarán de rechazarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora