CAPITULO 84

855 102 10
                                    

ALFA RODRÍGUEZ

Narrador Omnisciente

Hijo único del Alfa de la respetada manada Luna y Sol, siendo así el único heredero al puesto de Alfa de la manada su vida siempre fue de las más alegres además de obtener todo lo que deseara y más ahora junto a su Luna. Aunque jamás deseo lo que no podía tener en el momento que se enteró que el Alfa Alexander llamó a todos a una junta de emergencia para el Consejo Alfa, notó las intenciones que tenía.

No es como si el Alfa David Rodríguez realmente deseara tener bajo su poder aquella manada que cuentan las historias del pasado que alguna vez existió y que era tan prospera que nadie podía negarlo. Lo que deseaba es que la manada Magna explicara la situación, además sentía el deber de llevar a los miembros de esa manada frente al Consejo Alfa para decidir lo que ocurriría con ellos. 

—¿Alfa? ¿qué desea hacer? –
Le pregunta su Beta, quién se encuentra actualmente en los territorios de la manada.

—Llevarla frente al Consejo para discutir sobre su aparición tan repentina, además de decidir que hacer con esa manada. –
Respondió el Alfa Rodríguez por teléfono.

Luego de la pequeña charla con el Beta de la manada Luna y Sol el Alfa Rodríguez comenzó con la búsqueda de los miembros de la manada Magna, la cual lo tiene curioso al enterarse que su Alfa es una mujer.

—Una mujer no debe de liderar. –
Susurro al aire.

Desde su niñez se le dijo que el Alfa debe de ser fuerte, inteligente, generoso  además de tener la capacidad de liderazgo que no muchos tienen al igual que pensar con lógica y por esa misma razón las mujeres no pueden liderar, ellas solo lideraban con sentimientos y no con lógica.

O ese era su pensamiento.

Hasta que vió a aquella mujer enfrentarse firmemente al Rey Alfa, sin temor y sin titubear ante tal mirada aterradora, incluso logra hacer enfadar al Rey Alfa con unas simples palabras.

[¿Cómo es posible? ni siquiera yo puedo lograr tal hazaña, su mirada se siente aterradora y causa  que baje mi vista ante la presión que ejerce en mí. ] 
Pensó en ese momento el Alfa Rodríguez.

Una vez ocurrió la junta de emergencia y el Alfa Rodríguez enfrentándose al Alfa Alexander, eran los territorios del Alfa Rodríguez y no dejaría que nadie se interpusiera ya que era su deber y como un alfa orgulloso quería hacerlo por si mismo sin ayuda de nadie.

Ese día todos los integrantes del Consejo Alfa se sorprendieron ante la actitud que tuvo el Alfa Rodríguez, siendo una persona tan tranquila que siempre se mantiene en silencio y solo algunas veces lo han visto participar en las juntas que se realizaban. Jamás pensaron que se molestaría de esa manera.

Cuando el Alfa Rodríguez salió de la Junta del Consejo mira a su alrededor y toma aire, aunque se mostraba fuerte y dominante frente a los demás en realidad era alguien que solamente dejaba salir a su lobo interno cuando era realmente necesario y eso ocurría en raras ocasiones.

Es así como llama a su beta y comienzan a idear un plan junto con otros deltas que lo acompañaban en ese momento mientras salían del edificio dónde había sucedido horas atrás la Reunión Anual de Alfas, ahora el lugar se notaba tan vacío que nunca pensarían que allí esa persona estaría presente.

[Jamás creí que vería a alguien tan importante aquí, menos paso por mi cabeza que sería una mujer. ]
Pensó el Alfa Rodríguez.

Ya que el Beta del Alfa Rodríguez llegó casi cayendo en la entrada del edifico entonces comenzó la conversación y contactó por medio de la conexión que tenía con sus demás miembros de la manada para que comenzaran a buscar, le pidió a algunos Deltas de su manada que se llevaran a su Luna de regreso a su hogar y ella a regañadientes lo hizo, aunque preocupada.

¿Dejarán de rechazarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora