DESCUBRIENDO VERDADES
Narrador Omnisciente
—¿Yo? me estas acusando injustamente, yo no hice nada. –
Responde Daniella en tono inocente.El Alfa Mikhailov retiene su enojo ocasionando que el color de sus ojos cambie por milésimas de segundo al color rojo de su lobo interior, pero logra controlarlo.
—Diles que vuelvan, ahora. –
Le dice el Alfa Mikhailov a Daniella mirándola fijamente.Daniella solo ladea un poco la cabeza hacia la derecha sin apartar sus ojos de los del Alfa Mikhailov.
—¿Es una orden? –
Responde Daniella en un tono de duda, causando que el enojo del alfa Mikhailov aumente.—Es una orden de un verdadero Alfa, una hembra debe hacer lo que le ordeno en este instante así que, hazlo. –
Ordena el Alfa Mikhailov molesto.—Si tienes razón, pero te equivocas en algo... —responde Daniella mientras un fuerte aroma comienza a inundar la zona donde se encuentran y de pronto sus ojos pasan de ser cafés a comenzar a cambiar a un color azul eléctrico, un color nada común — ...yo soy un Alfa y no tienes poder sobre mi ni nadie de MI manada ¿comprendes? –
Termina de decir Daniella con la cabeza en alto, orgullosa y poderosa ante lo que mostraba.Mientras ella hablaba el Alfa Mikhailov caer de rodillas al comenzar a sentir un potente aroma aparecer de la nada, cuando su cabeza esta por caer al suelo nota como aquella chica frente a él sigue de pie.
[Así que, ella es quien produce ese fuerte aroma. ]
Se dice a sí miso el Alfa Mikhailov.
—Dile al Consejo Alfa que pronto nos volveremos a ver, aunque no se si sea pacíficamente esta vez. –
Dice Daniella mientras comienza a aparecer una línea blanca bajo sus pies la cual ocasiona que todos los de la manada allí presentes cerraran sus ojos.El Alfa Mikhailov escuchó a Daniella decir eso y luego de que ella desapareció por esa línea blanca intentó levantarse, pero cuando lo intentó su cuerpo no le respondía y cuando menos se dio cuenta cayó en la inconsciencia, ese fuerte aroma lo había dejado muy débil.
Luego de un tiempo el resto de la manada del Alfa Mikhailov despertó sin darse cuenta en el momento que cayeron inconscientes, lo mismo pasó con su el Alfa Mikhailov quién aunque despertó antes que el resto se sentía aún algo débil así que se mantenía senado encima de unas cajas que encontró pensativo.
—Alfa ¿qué hacemos ahora? –
Pregunta uno de los miembros de la manada.El Alfa Mikhailov levanto la vista y solo negó molesto, se levanto de donde estaba y pateo esa caja, la cual se destruyó por la fuerza usada.
—Regresemos con los demás. –
Ordenó el Alfa Mikhailov y todos sin decir nada más lo siguieron en silencio.
Narra Nikolay Mikhailov
Caminamos con pesadez los miembros de mi manada y yo de regreso en dónde nos estábamos hospedando, estaba tan metido en mis pensamientos que ni siquiera note en que momento me subí de regreso a la camioneta y llegamos al hotel.
Bajé de la camioneta y caminé con todos los miembros detrás de mi, seguían mi paso como unos malditos patos siguen a su madre. Sabía bien que al traer a los miembros más jóvenes no era buena idea y aún así creí en las palabras de mi tío, hubiera sido mejor haber traído a lobos con más experiencia y quizás y podríamos haber capturado a aquella chica.
ESTÁS LEYENDO
¿Dejarán de rechazarme?
Werewolf2da Temporada de la historia: "Rechazada desde pequeña" ¿Por qué me rechazarán? ¿Seguirán haciéndolo o dejarán de rechazarme cuando se enteren para lo que existo? Continuación ▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️ Historia original creada por su servidora, av...