Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.
Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU) y Lemmon.
Comenzó a caminar hacia la entrada, siendo seguido por Eren que corrió un poco para poder llegar a su lado.
El interior estaba iluminado por grandes candelabros situados a lo largo del techo, que contenían pequeñas velas dando la apariencia de un lugar mágico. En un lado de la estancia estaba situada una gran mesa, donde se podían ver diferentes tipos de postres y bocadillos, que a simple vista se veían exquisitos.Los sirvientes encargados de atender aquella área se encontraban perfectamente uniformados, cargando una charola con la mano derecha llena de copas de champan para los invitados del lugar.Había una pequeña orquesta en un rincón de la habitación, tocando música de fondo, creando un ambiente relajante. Todos los presentes se encontraban deleitados por la fina y elegante decoración del palacio..
Cuando Levi y Eren mostraron su presencia, todos los invitados, incluyendo los sirvientes, hicieron una pequeña reverencia hacia ellos, mostrando respeto a los futuros monarcas del reino.
– Levi – llamo un joven mientras se acercaba a ellos, mostrando una sonrisa en su rostro.
– Erwin, me alegra que hayas podido venir – dijo el azabache mirando al rubio con los ojos entrecerrados.
– Me ha tomado por sorpresa recibir esta mañana una invitación para tu boda, pero aquí me tienes mostrándote mi apoyo – menciono riéndose de manera sarcástica – Quien diría que el gran Levi Rivaille contraería matrimonio ¿Ahora quién será mi compañero en mis juegos de seducción? Pero dime ¿Cómo se llama el afortunado?
El hombre dirigió su vista hacia el castaño de manera curiosa, observando detenidamente a la persona que había hecho que el príncipe mujeriego que todos conocían ahora estuviera casado, en especial con un hombre.
– H-Hola, mi nombre es Eren Jaeger – saludo el menor haciendo una pequeña reverencia.Levi lo miro furioso ante su acción mientras que el rubio solo alzo una ceja de manera impresionada al ver su actitud.
– Mi nombre es Erwin Smith, príncipe del reino María – menciono mientras tomaba a Eren para depositar un beso en el dorso de su mano – Jaeger, ¿Verdad? No recuerdo haber escuchado ese apellido en alguna familia real. ¿De qué reino vienes?
– Lo siento, yo no so-
– Eren no es de los alrededores – intervino rápidamente Levi, tomando al castaño de la cintura para alejarlo un poco del rubio – Su familia es extranjera, por lo que seguro que no tienes contacto con ellos.
– Entiendo, es una lástima. Seriamos buenos aliados – le guiño un ojo al menor de manera seductora.
– ¿Cómo esta Isabel? – pregunto Levi fastidiado por la acción del rubio e intentando cambiar de tema.
– La he dejado – informo el hombre alzando los hombros de manera desinteresada – Solo me traía puros problemas.
– ¿Estas soltero? – cuestiono el azabache, alzando una ceja de manera irónica.
– Estoy saliendo con una princesa que viene de visita – dijo el rubio, llevándose una mano hacia sus cabellos para revolverlos un poco – Su padre tiene mucho dinero, así que creo que es una buena opción para casarme con ella.
Sin embargo antes de que Levi pudiera responderle, la música del lugar cambio de volumen, haciéndo escuchar aquellas bellas notas de una manera más clara y elegante, invitando a los asistentes a pasar a la pista de baile.
ESTÁS LEYENDO
PRINCIPE ARROGANTE
FanfictionLevi Rivaille es un príncipe arrogante y prepotente, sintiéndose superior por sobre todos los demás, sin embargo por azares del destino entrelaza su vida con Eren Jaeger, un inocente y dulce sirviente que le enseña que no todo en la vida es dinero y...