Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.
Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU), M-preg y Lemmon.
!Disfruten!
Parpadeo un par de veces en busca de que sus ojos se acostumbraran a la tenue luz que se colaba por la venta, logrando solo distinguir las suaves siluetas de los muebles.
Al juzgar por la luz entendió que aún eran horas de madrugada por lo que decidió dormir un poco más, sintiendo como su cuerpo se lo exigía en gran manera, adolorido y agotado por lo sucedido la noche anterior.
En un intento de buscar una posición más cómoda comenzó a rodar sobre sí mismo, sin embargo, no pudo terminar la vuelta cuando una mano se cernió sobre su cintura, aprisionándolo sobre un segundo cuerpo e impidiéndole alejarse y romper el contacto que mantenían.
Eren se estremeció un poco por la sorpresa, mirando de reojo como Levi se revolvía un poco aun sin lograr despertar pero consiente de que debía impedir que aquel calor corporal que sentía se alejara, logrando que el pequeño cuerpo que tanto le brindaba calma se quedara a su lado en cualquier momento.
Una pequeña sonrisa se posó sobre los labios de Eren.
Alejando cualquier rastro de sueño, se volvió a acercar poco a poco al azabache, siendo recibido por sus largos y pálidos brazos que gustosos lo aceptaron inconscientemente, envolviéndolo en una posición en la que el castaño quedo aprisionado, piel con piel, sintiendo la respiración de Levi por encima de su cabeza.
Al caer profundamente dormido la noche anterior se había mentalizado que al día siguiente todo volvería a ser igual, que en cuanto despertara, el olor que el azabache desprendía solo sería el recuerdo de su presencia en la habitación, recordándole que el único al que le importaba mantener una buena relación era él.
Sin embargo, ahora que lo tenía frente a él, siendo evidente que había dormido durante toda la noche en la habitación, un sentimiento de felicidad y un poco de emoción nacieron desde su interior, tratando de reprimir aquella sonrisa que sus labios se negaban a borrar.
Decidió quedarse despierto, mirando al mayor solo de reojo mientras podía escuchar ligeramente los latidos de Levi, consientes y tranquilos como su respiración. Una imagen muy diferente a lo que acostumbraba ver todos los días.
Toco ligeramente su vientre bajo, recordando la sensación de ser llenado por aquel fluido tan caliente y espeso cuando Levi se corrió dentro de él, brindándole una sensación de los más peculiar pero a la vez tan reconfortante.
Hundido en sus pensamientos, siguió tocando aquella parte de su cuerpo de manera inconsciente, sintiendo las leves cosquillas que sus dedos producían al rozar la piel.
Al parecer aquel sutil movimiento logro despertar al azabache, quien aún adormilado observo levemente las expresiones del castaño. No era la primera vez que lo veía en las mañanas, pero sentía que esta vez era algo especial, algo único.
Carraspeo levemente provocando que el menor pegara un brinco del susto, apartando su mano rápidamente y alzando la vista en busca de aquellos ojos grises que lo hacían perder la conciencia.
– Buenos días – susurro Eren mostrándole una débil sonrisa.
– ¿Qué haces despierto tan malditamente temprano? – pregunto tallando sus ojos con gesto cansado.
– No pude volver a dormir – mintió apartando la mirada sabiendo que podía ser descubierto de inmediato – Lo siento si te desperté.
– Tsk, como siempre causando molestias – le regaño con gesto burlón, dándole un leve golpe en la frente – Joder, realmente necesito un baño – hizo una expresión de disgusto al recordar que la noche anterior había cedido ante sus impulsos, eligiendo quedarse al lado del castaño y velar por su sueño.
ESTÁS LEYENDO
PRINCIPE ARROGANTE
FanfictionLevi Rivaille es un príncipe arrogante y prepotente, sintiéndose superior por sobre todos los demás, sin embargo por azares del destino entrelaza su vida con Eren Jaeger, un inocente y dulce sirviente que le enseña que no todo en la vida es dinero y...