AVA Y LION 3

415 47 9
                                    

Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.

Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU), M-preg y Lemmon.

N/A: Hola pequeñas criaturas de queso~ ya saben cualquier cosa me dejan sus comentarios créanme que los tomo muy en cuenta para cada cap...


El río y se impulsó hacia delante rodeándolo con sus brazos. Sus labios le rozaron el oído al susurrarle con voz íntima:

- Gracias Farlan. Significa mucho para mí que estuvieras aquí hoy...

Él no supo que contestar a eso, así que solo asintió sintiéndose el estúpido más grande del universo.

- El va a casarse.

- Ya lo sé Eren, no debes venir a recordármelo— trató de mantener su temperamento bajo control mientras ojeaba los datos de la escuela, ordenándose mantener la atención en lo que estaba haciendo.

- ¿No vas a hacer nada?

Le miró arqueando una ceja

- ¿Cómo qué?

- Hablar seriamente con el cómo lo planeaste en un principio sería un buen plan, creo que les falta comunicación.

- ¡Puff! ¿De qué comunicación me hablas? —se carcajeó, aunque perdió el hilo de lo que estaba haciendo, y sus dedos empezaron a temblar de forma tan violenta que era imposible que el castaño no lo notara.

- Farlan nos conocemos desde hace bastante tiempo ya, y sé que Phillip nunca ha sido indiferente para ti, aunque lo hayas negado no una, sino todas las veces que tú mismo te lo has preguntado. Y sé que tienes miedo, él ha sido tu mejor amigo desde siempre, pero de pronto se ha percatado de ti y no supiste que hacer con eso, más que actuar como un idiota y hacer de cuenta que nunca ha ocurrido. Lo malo fue cuando tú mismo fuiste consciente de que tipo de hombre era y te encontraste lleno de emociones nuevas, porque de pronto... Tú ya no eras el mundo de él, no eras su oxígeno, ni su razón de vivir... Supongo que ha sido difícil enfrentar esa verdad.

Un músculo latía peligroso en la barbilla del joven de pelo rubio, sus nudillos estaban apretados de tal forma sobre el escritorio que eran más blancos que la nieve.

- Alguien debía decirte la verdad, aunque eso me cueste tu amistad. Pero los dos son tan cabezotas que arrastrarán más gente porque tu orgullo te impide ver que estás perdiendo al hombre de tu vida.

- Tenemos mucho trabajo acumulado, ¿sabes? — tomó un folder y fingió abrirlo y leer para disfrazar el temblor de sus manos y de todo su cuerpo.

- Piénsalo, no dejes pasar esta oportunidad amigo mío.

Farlan no le dirigió la mirada cuando el castaño salió de su oficina. Y solo cuando el clic de la puerta cerrada rompió la silenciosa atmósfera que había quedado tras su salida, el joven se permitió alzar la mirada... cuajada de lágrimas de impotencia, y de un rápido gesto mandó todo lo que tenía a mano hacia el suelo.

Lo peor es que ni aun así sintió alivio.

Pov. Phillip
Recuerdo.

Si lo amas, déjalo ir. Esa frase no parabe de rondar por su cabeza.

-Phillip ¿Qué harás? –le pregunta su amigo de cabello rubio

- No se Zeke, no se –le mintio.

Si sabe que hara, lo mejor para Farlan.

Hace medio año pasado Farlan se fue a la guerra. Y digamos que Farlan y el dejaron de ser solo amigos. A su pesar, no pudo evitar que una sonrisa se asomara por su rostro al recordarlo.

PRINCIPE ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora