Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.
Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU), M-preg y Lemmon.
N/A: Les dije que nos leeríamos pronto c: !Bienvenidas de nuevo!
Espero que las emocione, que les cause un poco de preocupación y al final, un lindo sentimiento de tranquilidad.
Sin más por decir, las invito a leer.
!Disfruten!
.
Una expresión de profundo asco permanecía en su cara mientras elaboraba su trabajo. Con esfuerzo levanto la pala donde descansaban varios desechos fecales que a punto estuvieron de hacerle vomitar.
¿Desde cuándo los caballos producían tanto excremento?
Tambaleo un poco hasta llegar a la cubeta, donde los deposito en un rápido movimiento ante el intento de alejarse del horrible olor que emanaba. Aun ni podía creer como es que estaba haciendo semejante trabajo de bajo nivel.
Acentuó más su expresión en cuanto paso el dorso de su mano por la frente, sintiendo el sudor escurrirse ante el esfuerzo que jamás había hecho en su vida. Como ultima tarea del momento, Petra comenzó a dejar un poco de heno sobre cada recipiente de las caballerizas, maldiciendo en más de una ocasión cuando los animales se acercaban hacia ella en busca de alguna ración extra de comida.
Maldijo más a Levi por someterla a aquel tipo de tortura.
Jamás se había sentido tan humillada en su vida. Realmente, a poco estaba de mandar todo por la borda y embarrar todo el jodido palacio de popó de caballo, sin embargo, el sentimiento de rencor dominaba más sobre ella ante la idea de hacerse justicia.
Miro sus manos inconforme, encontrándolas muy diferentes a como comúnmente las mantenía. Anteriormente estaban bonitas, suaves y arreglas, pero ahora, la mugre adornaba su piel mientras que pequeñas ampollas comenzaban a hacerse presentes en algunos dedos y parte de su palma derecha. Su corazón casi se detiene en cuanto percibió algo café bajo un par de uñas. No tenía que ser experta para deducir de qué se trataba.
Bufando por debajo, salió de las caballerizas y rodeo el palacio con pasos furiosos, encaminándose a la pila de agua que servía como fuente a la hora de regar el gran jardín. Bien pudo lavarse en uno de los baños del palacio pero su reputación estaba en juego si alguien la veía en ese lamentable estado. En aquellos momentos, poco le importaba asearse en la pila que seguramente estaba infestada de gérmenes.
En cuanto la localizo, no tardo en acercarse a ella como si fuera su salvación, poniendo sus manos bajo el chorro de agua que salía de ahí con anticipación, todo antes de que algo capturara su atención:
– ¡Farlan!
Se giró ante la procedencia del llamado con interés, dirigiendo su mirada hacia la esquina contraria a la que se encontraba. La entrada principal del palacio.
Guiada ante su curiosidad, comenzó a acercarse con cuidado y a pasos silenciosos, consiente de aquel nombre le resultaba familiar de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
PRINCIPE ARROGANTE
FanfictionLevi Rivaille es un príncipe arrogante y prepotente, sintiéndose superior por sobre todos los demás, sin embargo por azares del destino entrelaza su vida con Eren Jaeger, un inocente y dulce sirviente que le enseña que no todo en la vida es dinero y...