Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.
Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU), M-preg y Lemmon.
El silencio en la sala era tan penetrante que ninguno de los presentes se dignaba siquiera a suspirar o emitir sonido alguno, concentrados en las nulas expresiones que mantenía su compañero y fiel amigo. Cada uno se encontraba sentado en su lugar correspondiente a lo largo de la gran mesa de madera, siendo testigos y silenciosos oidores de una importante decisión.
Levi se removió incomodo en su asiento en busca de una posición nueva y más cómoda, sintiendo los efectos de estar sentado media hora sin siquiera tener la oportunidad de mostrar su descontento y fastidio, no con Rod Reiss frente a él.
El hombre se encontraba leyendo detenidamente las hojas que tenía frente a él, reacomodando sus lentes en más de una ocasión ante la mirada curiosa de todos. Aquellas hojas contenían informes detallados de todas las acciones que había realizado Levi a lo largo de su vida, desde su niñez hasta su edad adulta, registrando prácticamente cada paso que había dado. No le extrañaría que en aquel papel viniera relatada su cena de ayer.
– Bien príncipe, a juzgar por los informes que hemos recibido he de reconocer que en algunas ocasiones su actitud no ha sido de las mejores ¿Está de acuerdo en eso? – pregunto al tiempo que dejaba las hojas sobre la mesa, dándose la oportunidad de mirar a Levi sin obstáculos.
– Completamente – las expresiones de extrañez ante su afirmación no se hicieron esperar – Sin embargo, he de decir que hasta un príncipe puede cometer errores, ya debería de saberlo señor Reiss – contradijo apaciblemente, logrando ocultar el cansancio que sentía ante aquella escena innecesaria.
¿Tanto les costaba firmar un papel de aprobación?
– Pero bueno ¿Qué me hace pensar que de ahora en adelante hará lo mejor para el reino? – cuestiono tomando una actitud relajada, juntando sus manos para poder recargar su barbilla sobre ellas, quitando toda la formalidad de la situación.
– Me he casado.
Todos los presentes se miraron entre sí, incrédulos ante la simple respuesta del azabache. Nile, quien se encontraba cerca, no pudo evitar soltar una ligera sonrisa al escucharlo, recordando la peculiar conversación que mantuvo con ellos hace unas noches.
– ¿Perdón? – Reiss lo miro sin comprender. Sabia de ante mano la actitud que a veces tomaba Levi, sin embargo jamás se imaginó recibir aquella respuesta – ¿Por qué dice eso?
– El matrimonio es un gran paso para la madurez, ahora mi vida está unida a otra persona por lo que no debo de pensar solo en mi – contesto con naturalidad aun a pesar de medir el significado de cada palabra – Como ya saben, he contraído matrimonio con Eren, muchos de ustedes ya lo conocen por lo que pueden afirmar que posee tanto inteligencia como buenas obras para un reino que está apunto de alzarse ante las ordenes de un nuevo rey.
– ¿Buenas obras? – Reiss retomo su posición, interesado en la respuesta.
– Eren tiene planeado fortalecer la educación del reino, por lo que se ha decidió cubrir los fondos para la construcción de una escuela en las zonas de cultivo, para que los niños de los trabajadores puedan recibir estudios sin tener que viajar al centro del reino – contesto decidido, sabiendo que aquello le sería útil en gran manera.
– ¿Enserio planea hacer eso? – cuestiono el hombre impresionado por la idea.
– Yo puedo confirmarlo – atajo Nile desde su lugar, siendo el nuevo objetivo de miradas – He hablado con el príncipe Eren sobre eso y le puedo decir con total sinceridad que la idea ya se está llevando a cabo – miro a Levi, inclinando levemente la cabeza en señal de apoyo – Uno de mis hombres colaborara con ellos.
ESTÁS LEYENDO
PRINCIPE ARROGANTE
FanfictionLevi Rivaille es un príncipe arrogante y prepotente, sintiéndose superior por sobre todos los demás, sin embargo por azares del destino entrelaza su vida con Eren Jaeger, un inocente y dulce sirviente que le enseña que no todo en la vida es dinero y...