¡VOY A PROTEGERTE! 3

1.6K 156 14
                                    

Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.

Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU), M-preg y Lemmon.

!Gracias por seguir aqui!


Se recargo en el marco de la puerta de una manera silenciosa, cruzando los brazos sobre su pecho al tiempo que veía al castaño frente a él moverse de un lado a otro; acomodando todo para poder descansar a gusto ahora que la noche ya se había hecho presente desde hace unas horas. Por más que le siguiera insistiendo, el mocoso seguía sin querer tomar un descanso.

– Todo ha salido mejor de lo que esperaba.

Eren se detuvo ante un leve sobresalto por la sorpresa. Se giró tras su espalda con una sonrisa, encontrado la figura de Levi quien le miraba con burla.

– Fue bonito sentir todo el apoyo – confesó Eren sin ocultar su tranquilidad, sujetando la pijama contra se pecho al estar a punto de cambiarse las ropas para dormir.

– Te dije que no tenías nada de qué preocuparte – reprocho el azabache tras ingresar a la habitación, cerrando esta vez la puerta tras de sí – Aunque no lo creas, todos se alegraron por la noticia.

– Lamento haber hablado de aquella manera inesperada – se disculpó apenado, sin preocuparse realmente por ser reprendido – Pensé que sería buena idea.

– Lo fue – concordó con cierto fastidio, situándose frente a él – Tus palabras fueron de utilidad. Supongo que cuando gobernemos por completo, la gente pedirá más de tus discursos motivadores – opino con sorna, buscando una forma de avergonzarlo ante su acción.

– ¿Esta celoso, príncipe? – pregunto sin caer en su trampa, mirándole con diversión.

Levi enarco la ceja ante su comentario: – Tengo algo para ti, mocoso. Y no te lo estas ganando – advirtió en reprensión, consiguiendo que la mirada del castaño cambiara a una de confusión.

– ¿Algo para mí? – repitió con desconcierto.

– Algo por lo que tanto habías fastidiado – repuso al tiempo que sacaba la invitación del bolsillo interior de su casaca, tomando la cercanía que mantenía con Eren a su favor para poder entregársela sin problemas.

Eren dejo sus ropas sobre el lecho de la cama con rapidez antes de tomar el sobre entre sus manos con duda.

– Ábrelo – gruño el azabache en una orden impaciente.

Sin perder más el tiempo, siguió sus instrucciones y lo abrió con delicadeza, sacando del interior una carta perfectamente doblada a la mitad, decorado en una de las orillas con una hermosa letra donde se plasmaba el remitente. Sus ojos se abrieron con entusiasmo al reconocer el aspecto de una invitación.

– ¿Esto es…? – ni siquiera pudo terminar de hablar, la emoción lo dominaban.

Tratando de mantener la calma, abrió la carta para poder leer en su interior los detalles del evento. Mordió su labio inferior conforme sus ojos pasaban por las palabras plasmadas, inconsciente de que sus ojos tomaban un cierto brillo de felicidad; cosa que no paso desapercibido por Levi.

PRINCIPE ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora