Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.
Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU) y Lemmon.
La ceremonia siguió sin problemas, Eren bailo un poco más con Hanji hasta que el azabache fue por el para comenzar a presentarlo a los demás invitados.
Conocía a príncipes, reyes, princesas, duques y algunos importantes mercaderes, presentándose a todos como el príncipe de un reino extranjero.
Su apariencia le ayudaba, ya que al tener aquel peculiar color de ojos las personas creían que no era de los alrededores, siendo elogiado por ser poseedor de ellos.
Al llegar la tarde, los invitados comenzaron a partir de regreso a sus carruajes, siendo despedidos por Levi y Eren que fueron felicitados por su matrimonio.
Bastaron un par de horas para que palacio se encontrara vacío, dándoles la oportunidad a los sirvientes para limpiar todo lo que se utilizó para ese día.
– ¡Estoy tan cansada! – exclamo Hanji lazando un bostezo mientras comenzaba a desarmar su peinado.
– Tch, ve a cambiarte a tu cuarto, mierda – gruño Levi observándola con fastidio.
– Enano, es tu boda, debes de mostrarte menos amargado – replico la joven con burla mientras comenzaba a subir las escaleras hacia su habitación, sin embargo se detuvo a mitad de camino, girándose hacia el menor que no se había apartado de Levi – Suerte Eren.
Se despidió con un movimiento de mano para volver a retomar su camino, dejando a los dos solos en la recepción.
Levi dirigió su vista hacia el castaño, observando que bajo la mirada sonrojado ante las palabras de Hanji, ¿A qué mierda se refería?
– Tch, vamos, me está doliendo la cabeza de recibir tantas jodidas felicitaciones – dijo mientras comenzaba a subir las escaleras, siendo seguido un par de pasos atrás por el menor.
Eren sentía como su corazón comenzaba a golpear de manera frenética al saber lo que pasaría a continuación, obligándose a respirar hondo al acercase hacia las habitaciones.
– No es necesario informarte que a partir de hoy dormirás en mi habitación – informo el azabache mientras abría la puerta lo suficiente como para dejar pasar al castaño – No podemos arriesgarnos a que alguien informe que no dormimos juntos a pesar de estar casados.
– Entendido – dijo Eren, impresionándose por la belleza del lugar. Si creía que la habitación donde durmió ayer era grande, definitivamente la habitación de Levi era una mansión. No era algo extraño, era el príncipe después de todo.
La habitación estaba pulcramente ordenada sin ningún signo de pelusa alrededor, los libros en los estantes estaban acomodados por orden alfabético mientras que la cama se encontraba perfectamente doblada y tendida, llena de suaves almohadones que hacían querer sumergirte entre ellas, sin embargo eso no quitaba que Eren se sintiera un tanto incómodo y nervioso ante la situación.
– ¿Sabes lo que sucederá, no? – pregunto el azabache cerrando la puerta tras de sí, haciendo que el castaño se tensara un poco.
– Si – susurro Eren, mirándolo fijamente a los ojos.
– ¿Y tampoco vas a poner resistencia alguna? – cuestiono alzando una ceja mientras se desataba el pañuelo y comenzaba a acercarse poco a poco hacia él, como si de una presa se tratase.
– Y-Yo sé que esto es normal en una pareja casada – dijo el menor más para sí mismo.
– Me alegra, porque ahora que no voy a poder acostarme con otras mujeres, espero que tú me satisfagas – respondió mordiendo un poco el lóbulo del castaño.
ESTÁS LEYENDO
PRINCIPE ARROGANTE
FanfictionLevi Rivaille es un príncipe arrogante y prepotente, sintiéndose superior por sobre todos los demás, sin embargo por azares del destino entrelaza su vida con Eren Jaeger, un inocente y dulce sirviente que le enseña que no todo en la vida es dinero y...