Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.
Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU), M-preg y Lemmon.
N/A: !Hola! Les traigo aquí otro capitulo más del fic
.
La pequeña que nació en cuna de oro, pero que terminó durmiendo en un pequeño cartón en el sucio suelo, aguantando días enteros sin comer luego de haber probado los mejores manjares, vistiendo un saco viejo y roto de papas cuando alguna vez tuvo un armario lleno de vestidos de seda y alhajas de oro...
La joven abrió los ojos lentamente, pero los volvió a cerrar en cuanto reconoció aquellas voces. Las mismas voces que escuchó cuando la sacaron del castillo, y las únicas que escuchaba desde que la trajeron a aquel lugar. No sabía dónde estaba, ni cuánto tiempo había estado allí. Todo el tiempo la tuvieron atada de manos y pies, y habían metido una bola de tela en su boca para evitar que gritara, y lo único que podía ver desde su posición en el suelo era una pared amarillenta y sucia, por la que se pasaban cucarachas de vez en cuando.
- que... necesitas... de mi
- Tu ayudaras en la destrucción de Levi
- ... Erwin porque haces esto, ... éramos amigos antes que paso? ...-
Entonces sintió la mirada de Erwin sobre ella... erizando su piel... y mirándola de manera acusadora...
- no de... deberías hacer esto... yo cre... creo que - el miedo la traicionaba tanto que le era difícil pronunciar las palabras
- tú no sabes nada.... ¡NO TIENES DERECHO A DECIRME NADA!... Hmmp ,.- Hanji solo haz tu parte y nadie te lastimara....así podrás regresar.
Erwin se estaba retirando de la oscura habitación en donde permanecía Hanji cuando regreso la vista a medio voltear.
- TE REPITO... solo haz lo que te corresponde. mantente callada si no quieres morir... recuérdalo... Hanji.
- .... Erwin... espera-
-... no lo repetiré de nuevo... -
,... Levi, lo extraño, a eren también... a todos los extraño porque no vienen por mi...-
se acercó a Hanji con un cuchillo muy cerca de su cuello... pero tenía una mirada distinta, una mirada que a Hanji no le causaba miedo....
- Haz lo que te corresponde... si eres inteligente harás lo correcto.... Nunca tientes tu suerte... Levi te puede fallar y así tu destino se teñirá de sangre....
Luego de esas palabras Erwin desapareció.
¿Por qué no funcionaba? Por mas que intentaba no lograba escapar.
Erwin Smith la había secuestrado hacía ya siete semanas o al menos así lo sentía, pero Levi no había ido a rescatarla. ¿No era aquel el objetivo de Erwin? Ella había supuesto que quería joder a Levi, obligarlo a elegir entre salvarla a ella o abandonar su corona. ¿No la quería? ¿Ni siquiera iba a intentar rescatarla?
Cada día que pasaba era un trauma tener que lidiar con Erwin.
−Buenos días, amor -Erwin adoraba llamarla así−. ¿Tienes sed?
−Déjame marchar, Erwin. ¿De qué te sirve esto?
−Disfruto de tu compañía.
La sonrisa que le dirigió le dio escalofríos a la castaña. Estaba siendo sincero. Aquello era lo que Erwin quería, descubrió entonces Hanji. No provocar a Levi, sino atacarla a ella. No sabía en qué podía ayudar aquello en la lucha entre los príncipes, sin embargo.
ESTÁS LEYENDO
PRINCIPE ARROGANTE
Fiksi PenggemarLevi Rivaille es un príncipe arrogante y prepotente, sintiéndose superior por sobre todos los demás, sin embargo por azares del destino entrelaza su vida con Eren Jaeger, un inocente y dulce sirviente que le enseña que no todo en la vida es dinero y...