ACCIDENTES INESPERADOS 2

2.6K 307 109
                                    

Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.

Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU) y Lemmon.

N/A: !Chicas! -se arrastra como gusano- Ya se que he tardado mas del tiempo acostumbrado, pero pasaron varias cosas que me obstaculizaron el actualizar.

Así que les pido perdón 


Los dos se quedaron estáticos en su lugar al estar en aquella posición tan incómoda, el castaño prácticamente estaba arrinconado por el mayor, que había posicionado las manos a cada lado de la cabeza del Eren en un intento de no caer completamente sobre él. 

Sus respiraciones se mezclaban ante la falta de distancia, solo un movimiento más bastaba para que juntaran sus labios por completo. Levi miraba fijamente los ojos del menor, deleitándose por aquel color que lo cautivó desde el primer momento, nunca iba a admitirlo en voz alta pero aquel par de ojos eran los más hermosos que había visto en su vida.

 Por su parte, Eren trago duro al ver al azabache tan cerca sin embargo parecía que su cuerpo no respondía a sus señales de alerta, fue como si el tiempo se congelara y el hombre frente a él era lo único que captaba su atención.

El carruaje se había establecido y seguía su curso normal pero aun así pasaron varios segundos para que los dos regresaran a la realidad. Levi aparto la mirada mientras retrocedía y se alejaba del cuerpo del castaño que solo bajó la mirada avergonzado al darse cuenta por fin de lo cerca que estaban. Ni siquiera se miraban, no podían soportarlo, era algo incómodo.

El azabache se debatía internamente la causa de su actitud, jamás había actuado así por alguien y menos por un mocoso impulsivo, miro de reojo al menor que aún se encontraba con la mirada baja haciendo que su flequillo cubriera ligeramente sus ojos, demostrándole que al menos no era el único confundido por lo que acaba de pasar.

El castaño sintió como un ligero cosquilleo se hacía presente en su estómago, el hecho de tener a Levi a menos de un metro hacia que sus manos sudaran. Todo había pasado tan rápido; en un momento estaban discutiendo y al otro estaban tan cerca que prácticamente sintió como sus labios rozaban ligeramente los del azabache. 

Levanto la vista un poco pero inmediatamente se arrepintió al cruzar miradas con Levi, así que miro rápidamente hacia la ventana del carruaje, tratando de admirar el paisaje que se mostraba en el exterior donde la noche se hacía presente.

El viaje siguió sin contratiempos, cada uno estaba sumido en sus pensamientos por lo que no hubo ningún tipo de comunicación, la pelea había quedado atrás y lo único que ocupaba sus pensamientos era aquel momento tan íntimo. 

Al reconocer un poco el camino por donde viajaban, Levi supo que estaba a poco de llegar a su destino.

– Ya casi llegamos – aviso sin levantar mucho la voz recibiendo como respuesta un ligero asentimiento por parte de Eren.

Cuando por fin el carruaje se detuvo, Levi salió por cuenta propia hacia el exterior mostrando una actitud de superioridad como siempre solía ser. Al mirar hacia atrás pudo ver como a Eren se le dificultaba un poco el salir al estar en la otra esquina.

 Al sentir como los invitados los miraban con curiosidad, chasqueo la lengua fastidiado por todo el espectáculo que estaban dando.

– Vamos – llamo extendiendo la mano hacia el menor para que pudiera usarlo como soporte.

Eren se sorprendió por aquella acción tan inesperada pero al ver que la gente alrededor se detenía para mirarlos llego a la conclusión de que Levi solo lo hacía por las apariencias.

PRINCIPE ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora