ACCIDENTES INESPERADOS

2.9K 326 32
                                    

Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.

Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU) y Lemmon.

N/A: !Chicas! -se arrastra como gusano- Ya se que he tardado mas del tiempo acostumbrado, pero pasaron varias cosas que me obstaculizaron el actualizar. 

Así que les pido perdón y les prometo que organizare mi tiempo para que no suceda seguido.

Caminaba de un lado a otro dentro de la gran habitación mientras trataba de calmar sus impulsos. No le había quedado más opción que ir con Levi a esa fiesta donde seguramente solo iría para fingir el ejemplar matrimonio que no eran. No había vuelta atrás.

Al escuchar unos ligeros toques en la puerta se dirigió a está para abrirla pensando que tal vez lo llamaban para comer, pero se llevó la sorpresa de ver la presencia de cierta asiática que sin duda tenía un lugar importante en sus pensamientos.

– Mikasa – dijo el castaño sorprendido de que su amiga estuviera frente a él.

– Le he traído sus ropas para esta noche por parte del príncipe Levi – dijo la joven mientras entraba a la habitación para dejar el traje pulcramente extendido sobre la cama sin dirigirle la mirada a Eren – Por favor, vístase para cuando llegue la hora indicada.

Eren frunció el ceño al verla en esa actitud, le hablaba como si solo fuesen extraños, cuando en realidad llevaban de conocerse más de la mitad de su vida.

– Hey – la llamo en un intento de captar su atención.

– Esto es todo, ahora si me permite continuare con mis actividades establecidas – dijo de manera apresurada, comenzando a dirigirse hacia la puerta del cuarto sin siquiera levantar la vista por miedo a ver esos ojos verdosos que destruiría su fortaleza desde el primer contacto.

– ¡Alto! ¡Mikasa! – el castaño la alcanzo rápido, tomándola del brazo para detener su avance.

– ¿Se le ofrece algo más? – pregunto en un susurro mirándolo de reojo.

– Si, que me escuches – contesto en tono firme sin sonar agresivo.

Sin dejar que su amiga intentara huir de nuevo, la tomo de los hombros para acercarla a él y envolverla en un fuerte abrazo que tanto necesitaba en aquellos momentos. Sintió como la joven se tensaba un poco por aquel contacto, sin embargo después de unos segundos comenzó a relajarse y llevo sus manos hasta la espalda de Eren, buscando hacer el abrazo más fuerte.

– Te he extrañado – comento el menor de manera sincera sabiendo que no era el único que se había sentido solo.

– L-lo siento – susurro tragando aquel nudo que se había formado en su garganta.

– Hey, está bien – intervino separándose un poco para poder mirarla a los ojos – Mikasa, eres una persona importante en mi vida y lo que menos quiero es que dejes de serlo. Lamento si mi matrimonio con Levi fue algo sorpresivo para ti así que entiendo si decides dejar de hablarme después de esto, pero realmente, quiero que volvamos a ser como antes. A pesar de que ahora forme parte de la realeza eso no me quitara los maravillosos recuerdos que pase con ustedes, en especial los que he pasado contigo.

– Pensé que ya no me querías ver después de... – no logro terminar la frase por vergüenza al recordar aquella vez que se confesó.

– Perdón por no poder corresponder tus sentimientos – se disculpo el castaño mostrando una ligera mueca – Pero ahora tengo una obligación y mi deber es estar al lado de Levi. Sonara egoísta pero al menos quiero tener un poco de mi antigua vida. No quiero continuar separados.

PRINCIPE ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora