Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.
Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU), M-preg y Lemmon.
estamos de regresó UwU
la sorpresa de Farlan fue inexplicable al ver a aquel príncipe parado delante de su puerta
- ¡majestad! ¿ha pasado algo? ¿eren está bien?
para Farlan Levi siempre fue una persona orgullosa y egocéntrica jamás imagino llegar a ver esa expresión en su rostro esa que Expedia tanta desesperación.
- necesito que me confirmes que este decreto es válido.
- Adelante, lo invito a mi estudio para poder hablar.
- Phillip ponte cómodo en unos momentos regreso.
Phillip comprendió de inmediato que debía tratarse de algo importante ya que no era como si el príncipe Levi fuera amigo de Farlan por lo que haciendo una reverencia paso a retirarse al comedor y así evitar interrumpir su platica.
- Lamento haber interrumpido, me iré en cuanto me digas tu opinión respecto a la carta.
- No se preocupe majestad, sabe que en lo que pueda le ayudare, es lo menos que puedo hacer (Farlan seguía sintiéndose culpable por lo que había pasado con eren al dejarlo volver al castillo solo a pesar de que eren muchas veces le había dicho que no era su culpa).
Al cabo de una hora ambos salieron del despacho de Farlan, philip pudo notar en Levi una mirada mas relajada de cuando llego, al parecer las cosas habían salido bien.
- Gracias, te espero mañana a primera hora en el castillo para detallar lo planeado (el azabache al fin sentía una leve esperanza, no podía esperar para estar cerca de eren)
- Por supuesto alteza, ¡ahí estaré! (philip y Farlan reverenciaron antes de acompañar al azabache a la puerta)
- ¿Qué ha pasado? Se miraba alterado al llegar y se ha ido muy tranquilo (sabía que debía tratarse del reino si no, no hubiese venido)
- Solo puedo decirte que tomare una copa hoy ya que si todo sale según lo planeado quizás todo se solucione (no perdía la esperanza de algún día poder llegar a ese castillo y ser recibido por eren y su versión bebe) - hare todo lo que pueda para ayudarlos eren merece ser feliz.
Philip no pudo evitar sentir un piquete en el pecho, lo que hizo que una mueca se formara en su rostro, ya había intentado acercarse a Farlan muchas veces, pero él no lo miraba mas que como un amigo ya era tiempo de resignarse y hacerse a un lado.
- Bueno Farlan, paso a retirarme mañana debes levantarte temprano, así que no te molesto mas que descanses (camino hacia la puerta tragando cada una de sus lágrimas solo esperaba que, así como deseaba la felicidad de quien quería también buscara la suya, aunque no fuese a su lado).
- ¡Espera! ¿No te quedaras a cenar? (dijo mientras lo tomaba de la mano).
- No lo creo conveniente (sentía que si se quedaba más tiempo no podría soportarlo y saldrían a relucir sus sentimientos hacia él).
- ¡Oh vamos Hombre!, pasamos tiempo preparando la cena no te vayas (tenía una idea de que era lo que pasaba, pero no quería equivocarse, el rostro que había presenciado hace unos momentos era el de alguien que siente celos).
- ¡Está bien!, solo cena y ya.
- ¡Por supuesto! (dijo halándolo de la mano hasta el comedor saco una silla y lo ayudo a acomodarse en esta) - ¿está bien así? (dijo acercándose a su oreja provocando que el joven se sonrojara de tal manera que era inevitable ocultarlo).
ESTÁS LEYENDO
PRINCIPE ARROGANTE
FanfictionLevi Rivaille es un príncipe arrogante y prepotente, sintiéndose superior por sobre todos los demás, sin embargo por azares del destino entrelaza su vida con Eren Jaeger, un inocente y dulce sirviente que le enseña que no todo en la vida es dinero y...