Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU), M-preg y Lemmon.
!Gracias por seguir leyéndo!
.
Al parecer el ruido había llegado hasta sus odios.
– Príncipe Levi, yo solo queri-
– Eren se casó conmigo por lo que automáticamente paso a formar parte de la familia real – dijo bajando por las escaleras con tranquilidad, aun si quitar la vista del hombre – Si no le tienes respeto a tus ancestros, a tus orígenes, a tu reino y más aún, a tus líderes, entonces no veo porque diablos estas aquí. Cualquiera que le falte al respeto a Eren, me lo está faltando a mí, así que ténganlo en cuenta si en verdad valoran sus vidas.
Eren abrió los ojos sorprendido por aquellas palabras, jamás hubiera pensado que Levi lo defendería de tal manera, en especial frente a varias personas.
– Lo siento su alteza, no quería ofenderle en ningún motivo – se disculpó haciendo una reverencia, intimidado por la situación en la que se encontraba.
– Conmigo no es con quien tienes que disculparte – miro a Eren, siendo evidente el mensaje.
– M-mis disculpas príncipe – dijo forzosamente frente al menor.
– Que no se vuelva a repetir por favor – contesto aun con resentimiento – Y menos cuando le habla de mala manera a una señorita.
Levi alzo la ceja ante el comentario, fijándose en la joven asiática que se encontraba al lado de Eren.
– Si, su alteza.
– Bien, ahora con asunto al problema; solo haga una cambio de planes. En lugar de poder las mesas separadas, reacomódelas todas de nuevo en una sola fila cerca de una esquina – Eren señalaba cada espacio, dando indicaciones con ademanes – El área es lo suficientemente grande como para que se acomode perfectamente y así los invitados tengan los aperitivos cerca. Los encargados de la música se quedaran en donde mismo, pero les pido que pongan los adornos en las dos paredes y no en solo una, dejemos el centro libre para que no se tenga dificultad cuando empiece el baile ¿entendido?
– Ya lo oíste – gruño el hombre a su joven asistente, que nervioso, comenzó a acatar las órdenes del castaño.
– Ahora dejen de andar holgazaneando y pónganse a trabajar – Levi dio la vuelta y comenzó a subir de nuevo los peldaños al segundo piso – Dejen de hacer tanto maldito alboroto – gruño con impaciencia.
Al escuchar aquella orden todos se dispersaron para seguir con sus actividades, intimidados por la actitud del azabache. Mikasa miro con rencor al hombre que la insulto, quien decidió abandonar el recinto y dejar que su pobre asistente se encargara de hacer todo.
– Chicos, pensé que armarían un pleito – Armin se apresuró a llegar hasta su lado, prácticamente sudando a causa de los nervios.
– No me faltaron ganas – refunfuño el castaño, cruzando las manos sobre su pecho.
– Eren.
El llamado hizo que se tensara desde su lugar. Dio la vuelta levemente para encontrarse con los ojos grisáceos de Levi, que lo miraban desde el punto más alto de las escaleras.
– Acompáñame a mi oficina – y sin siquiera darle la oportunidad de responder ni de cerciorarse de que había escuchado, comenzó a caminar al pasillo y su presencia desapareció justo como había llegado.
ESTÁS LEYENDO
PRINCIPE ARROGANTE
FanfictionLevi Rivaille es un príncipe arrogante y prepotente, sintiéndose superior por sobre todos los demás, sin embargo por azares del destino entrelaza su vida con Eren Jaeger, un inocente y dulce sirviente que le enseña que no todo en la vida es dinero y...