PREPARATIVOS 2

3.3K 389 64
                                    

Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU) y Lemmon.

N/A: !Eh regresado! Lamento la demora

!Pero aquí les traigo el nuevo capitulo!

Disfruten!



– Creo que haremos la recepción en el salón principal – exclamó poniendo la mano en su barbilla, fingiendo que pensaba el tema detalladamente – Y tal vez la ceremonia en los jardines, en estos tiempos las rosas están hermosas.

Pixis suspiro al ver que no iba a hacer que Levi cambiara de opinión, no era algo de extrañar, el azabache siempre había sido alguien que no se dejaba influenciar por los demás y ejercía las decisiones que tomaba, sin importarle si lastimaba a alguien en el proceso.

– Solo dígame donde y comenzare a hacer los preparativos necesarios – se rindió sabiendo que era el consejero familiar y tenía que estar al pendiente de todo.

– La fiesta se hará en el salón principal, el día de mañana – ordeno con una ligera sonrisa en su rostro al ver que conseguía lo que quería – Todo tiene que salir perfecto, es mi boda después de todo.

El hombre hizo una reverencia y camino hacia la puerta dispuesto a retirarse, sin embargo al tomar la manija se dio la vuelta hacia el azabache, mirándolo de manera suplicante.

– Levi, solo te pido que pienses bien las decisiones que tomes, yo estoy aquí para apoyarte pero al final el que decide todo eres tú.

– Si, joder, me voy a hacer responsable de las consecuencias como lo eh echo hasta ahora – volteo los ojos sintiéndose cansado por todo aquello – Trae el mocoso a una de las habitaciones principales, ahora que será mi esposo no puede convivir con los sirvientes. Quien sabe cuántos malditos gérmenes tendrán.

Pixis hizo una mueca ante sus palabras, pero sin decir nada salió de la habitación para realizar la petición que le había hecho.

Solo rogaba para que Levi no se equivocara más adelante.

.

Daba vueltas en su cama sin poder conciliar el sueño, el hecho de recordar los sucedido hace unas horas hacía que el fuera imposible descansar tranquilamente.

Abrió los ojos y miró al techo, lanzando un suspiro de derrota.

Al observar por el rabillo del ojo un portarretratos que contenía una foto de él y sus amigos en un día de campo hizo que se le viniera a la mente una fugaz imagen de Mikasa. Habían pasado la mayor parte de su vida juntos, llegando a ser amigos inmediatamente desde que se conocieron junto con Armin. Era como si estuvieran destinados a estar juntos, sin embargo el solo quería a Mikasa como una hermana. Daría su vida por ella si fuese necesario pero no podía corresponder aquellos sentimientos que iban más allá de la amistad. A pesar de haberla buscado por el palacio no pudo encontrarla en ninguna parte, al menos quería volver a disculparse.

El sonido de la puerta al ser tocada ligeramente hizo que saliera de sus pensamientos, dirigió la vista hacia la puerta pensando que había sido obra su imaginación jugándole una mala broma, sin embargo después de escuchar de nuevo aquel ruido, se levantó de la cama y poniéndose las pantuflas, camino hacia la puerta para ver quien lo visitaba a esas horas de la noche.

– Eren Jaeger, ¿Verdad? – preguntó el hombre aún sin estar seguro de haber pronunciado bien el nombre y apellido.

– Señor Pixis, ¿Qué se le ofrece? – lo miro confundido sabiendo que aquella parte estaba muy alejada del área principal del palacio – ¿Está perdido?

– Oh, no Eren – aclaró riéndose un poco por su inocencia, a fin de cuentas el chico no era malo – Eh venido para llevarte a una habitación digna del futuro príncipe de Trost.

PRINCIPE ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora