AVA Y LION 2

455 45 10
                                    

Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.

Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU), M-preg y Lemmon.

!Gracias por seguir aquí!

Al llegar al reino lo único en lo que podía pensar era en verlo cuanto antes había pasado mucho tiempo en todo ese tiempo el jamás respondió las cartas que mando,

En el camino pudo ver la impaciencia del príncipe por volver, pero también pudo notar el miedo y la tristeza en su mirada, se miraba devastado en los años que llevaba  de conocerlo jamás noto que puede ser hasta más sensible que el.

en ese momento, ....

Mientras agonizaba de una profunda herida de bala en el cuello, podía escuchar los gritos de alegría y victoria que ensalzaban aquellos grandes héroes que habían presenciado la derrota del enemigo, todo estaba bien, habían vencido y los reinos se habían unificado. Cuando sus ojos se cerraron por última vez una sonrisa llena de paz se marcó en su rostro.

Cuando ella murió, él estaba ahí, sosteniendo su cuerpo, abrazándolo con toda su fuerza como si con eso pudiese transmitirle vida, mientras un grito desgarrador que semejaba a la de una bestia herida que salía de su garganta, fue la primera vez que todos vieron al príncipe Levi llorar sin control, le habían quitado al único ser que era familia y que secretamente también adoraba.

Cuando ella murió Farlan estaba ahí viendo como su futuro rey arrebataba del suelo el cuerpo ensangrentado de la que alguna vez fue su hermana y a quien secretamente admiraba, su fiel amiga; no podía reaccionar, sentía como las lágrimas salían de sus ojos, no podía ni quería detenerlas, Hanji no volvería a gritar ni a ser bromista, seguiría el gentil camino de los espíritus.

Cuando ella murió, su rostro no cambio, solo el movimiento errático de sus manos mostraba su perturbación, su corazón oprimido sus lágrimas secas que sabia jamás podrían correr libremente porque era ella la única familia que le quedaba, Levi la extrañaría, ella y Levi eran sus únicos amigos a su manera.

Cuando ella murió, el lanzo una plegaria al aire, llorando silenciosamente por aquella jovencita que cuido desde que tenía memoria, Pixis miraba al cielo, ¡jamás volvería a verle!

Fue en ese momento que se puso a pensar que pasaría si muriera sin poder expresar lo que sentia por él, en ese momento cuando le pregunto que si lo amaba no supo que responder, pero la idea de no volver a verlo lo puso realmente triste y de solo pensarlo quería llorar, quería besarlo, abrazarlo, hacerlo todo suyo, quería ser solo el con quien sonriera, con quien llorara y a quien le platicara como se siente.

- Ja, si que soy un idiota - las palabras del rubio causo sorpresa ante los demás dentro del carruaje.

- Que te pasa Farlan, ¿olvidaste algo?

POV de Phillip

Han pasado ya 5 meses después de que se fuera. Les había hablado a todos menos a Farlan.

Había conocido a un joven de julio un reino vecino y pasar tiempo a su lado se había convertido en una rutina Zeke se había convertido en alguien importante, podía contarle de todo sin sentir miedo o vergüenza, le enseño lugares hermosos, lo llevo a comer en distintos restaurantes, aunque Farlan seguía en su cabeza ya no era igual pensar en él, antes le dolía recordar su pasado, pero ahora ya no.

♥♥♥

Al atardecer un carruaje llego a entrada seguido de que un sirviente anunciara la llegada de Farlan.

PRINCIPE ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora