¡VOY A PROTEGERTE! 2

1.4K 179 12
                                    

Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.

Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU), M-preg y Lemmon.

!Gracias por seguir aqui!

Farlan sonrió con orgullo en cuanto Eren término de pronunciar aquel pequeño discurso. Su alrededor no tardo en llenarse de gritos con felicitaciones y buenos deseos, por lo que se dejó llevar por el ambiente y no tardo en juntar sus manos en un aplauso efusivo, formando parte de aquella pequeña fiesta en celebración.

Un sentimiento de tranquilidad se asentó en su interior al entender que ahora Eren se encontraría más calmado en cuestión a su embarazo, ya que a juzgar por las miradas que Levi le dirigía, pudo deducir que las cosas entre ellos ya habían sido aclaradas con anterioridad. Hasta él mismo se sorprendió al escuchar a Levi ser el portador de aquella noticia con tanta tranquilidad.

Se volvió a colocar el sombrero que portaba antes de comenzar a hacerse paso por entre medio de las personas. La gente aun seguía celebrando a pesar de que los futuros monarcas ya habían hecho mención de su retirada. Rodeo el palacio con pasos seguros hasta dar con las puertas principales. Un gran número de guardias se encontraban haciendo su vigilancia rutinaria, pero aun así no tuvo ningún problema de ingresar al interior. Después de todo, la mayoría lo reconocía ante sus constantes visitas hacia el príncipe.

Subió las escaleras después de saludarlos amistosamente, dirigiéndose hacia el segundo piso para ir al encuentro del azabache. Detuvo sus pasos al visualizar a varias personas en el interior de la habitación, por lo que sin tener más opción, decidió esperar a las afueras del pasillo. No tardo en escuchar varias voces en cuanto los tres ingresaron de nuevo al palacio.

- Te lo tenías bien guardado - exclamo Pixis con cierta picardía en su voz, dirigiéndose hacia Levi en cuanto las puertas del balcón se cerraron por completo, dando por concluido el pequeño evento.

- Por una maldita vez no quería que te metieras en mi vida - gruño Levi bajo su mirada burlona.

- ¡Tendremos un bebé por el palacio! - exclamo Hanji con emoción en dirección al hombre, imaginando miles de juegos que se dedicaría a hacer con su futuro sobrino.

- ¡Eren!

El castaño se giró con cierto desconcierto en cuanto escucho su nombre, sobresaltándose en el proceso en cuanto un par de brazos lo rodearon en un abrazo. Solo una risa divertida al darse cuenta de la situación cuando Christa casi le golpea el mentón con su frente. La pequeña rubia se había abalanzado sobre él en cuanto pudo.

Levi enarco una ceja ante tal acción, observando silenciosamente la escena frente a sí.

- ¿Por qué no nos habías dicho antes? - cuestiono Christa en un tono reprensorio, aun apretujada sobre su pecho.

- No es una cosa que se deba de tomar a la ligera - replico Armin al acercarse hacia ellos. Marco y Jean le siguieron el paso - Pensábamos que te estaba pasando algo malo.

- Lo lamento chicos, tenía muchas dudas en mi cabeza sobre esto y no sabía cómo actuar al respecto - se disculpó sinceramente, separándose por fin de la rubia al acariciar levemente sus cabellos.

- Sabes que puedes confiar en nosotros para lo que sea - prometio Armin tras tomarle las manos en una muestra de apoyo, mirándole con total seriedad - Somos tus amigos, estuvimos ahí para ti desde el inicio y lo seguiremos haciendo hasta el final. Te ayudáramos para cualquiera cosa; a ti y a tu bebé.

PRINCIPE ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora