¡ACABEN CON EL! 2

1.8K 254 33
                                    

Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.

Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU), M-preg y Lemmon.





La sonrisa del rubio decayó rápidamente.

– Levi, yo le he dado el permiso de hacerlo – informo Eren de inmediato, tocándolo levemente del torso en un intento de calmarlo.

– Aun así, debe de respetar el gran título que tienes, nadie tiene el derecho de tratar a alguien de la realeza con tanta confianza, y menos a mi esposo – recalco lo último con severidad, mirando a Farlan con desconfianza.

– ¡Levi! No tienes que tratarlo así – reclamo el menor, alarmado ante su actitud.

– El príncipe tiene razón, disculpe si le falte al respeto – contestó, interrumpiendo al castaño de una posible pelea con Levi.

– No hay de que disculparse, yo mismo te he dado permiso de hacerlo. ¿Acaso no puedo tener un amigo? – interrogo Eren con enfado, enfrentándose a Levi ante su mirada atónita.

¿Eren lo estaba contradiciendo?

– Eres el príncipe y próximo rey, no puedes tratar a tus súbditos como si fueran tus mejores amigos – recalco sin apartar la mirada, notando como los ojos del castaño destellaban un peculiar brillo. Eren estaba enojado.

– Lo que no puedes hacer es seguir tratando a todos como si fueran inferiores a ti – contradijo sintiendo como un nudo se formaba en su garganta.

– ¿Qué acaso no lo han sido siempre?

Aquello fue lo que acabo con la paciencia del castaño.

– Joven Farlan si me disculpa creo que ha sido todo por hoy – dijo dándole la espalda a Levi, observando al rubio con un deje de disculpa en la mirada – Mañana al partiremos al área de construcción para que pueda verlo por usted mismo, esperamos contar son su presencia. Si gusta, nuestro carruaje puede llevarlo.

– Agradezco la oferta pero la declino, yo cuento con el mío propio así que no hay problema con ello. Mañana vendré para que nos guíen sin contratiempos – se inclinó levemente alzando la vista hacia Eren, curveando sus labios sutilmente ante una sonrisa tranquilizadora, confirmándole que todo estaba bien – Si me disculpan, pasen buenas noches.

Levi miro atentamente como el rubio se encaminaba a la puerta principal, dedicándole las mismas palabras de despedida al guardia que se encontraba afuera haciendo su vigilancia rutinaria.

Sabía que alguien se encontraba en el castillo ya que al llegar pudo ver un carruaje desconocido a un lado de la entrada, sin embargo jamás pensó que aquella persona fuera él protegido del señor Nile y mucho menos que aquel hombre le hablara a Eren con demasiada informalidad y estuviera tan cerca de él cuando no llevaban ni un día de conocidos ¿Qué se creía? Ni aunque fuera su amigo de la infancia permitiría aquel trato.

– Me alegro que llegara con bien príncipe – exclamo Eren sin expresividad, recalcando la última palabra – Puede ir a descansar cuando le dé la gana, con permiso – sin siquiera mirarlo dio media vuelta y comenzó a encaminarse escaleras arriba, ante la mirada atónita de Levi.

– ¿No vendrás tu también? – se cruzó de brazos, pensando que había obtenido la victoria al ver como Eren se detenía.

– No tengo ganas – contesto mirándolo de reojo.

– Es una orden – dijo con voz firme, dedicándole una mirada altanera.

– Pues ordénale a alguien más que duerma contigo – zanjo el tema, continuando con su recorrido - A ver quién soporta tu inmadurez.

PRINCIPE ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora