ELIGIENDOTE 2

4.3K 422 648
                                    

Se encontraba en su despacho leyendo un par de documentos, donde se le pedía de su permiso para financiar unas nuevas escuelas en zonas donde la población era demasiado pobre como para tomar el transporte e ir a las escuelas situadas en el interior del reino.

Odiaba a ese tipo de personas, rebajarce y perder su orgullo para tener que mendigar en las calles en busca de comida para el día. Para el, eso era signo de humillación y se sentía asqueado al verlos todos sucios con las ropas rotas y calzando zapatos desgastados, estaba seguro que le daría algún tipo de enfermedad si solo tocaba con el dedo las ropas que vestían.

Un ligero toque en la puerta hizo que levantara la vista del documento dejándolo en la parte izquierda de su escritorio;  con los demás documentos donde denegaba su permiso.

— Pase — indicó cruzándose de brazos mientras se recargaba en el respaldo de su asiento.

Petra abrió puerta con una mano, recargando la bandeja que cargaba en el estómago, haciendo la tarea más fácil. al entrar cerró la puerta tras de sí y dejó las cosas en el escritorio quedando frente a frente.

— Te he traído algo de té — dijo, mostrando la tetera y una taza de parcela, la favorita de azabache.

— Deja ahi, puedes retirarte - respondió de manera seca, tomando otro documento de aquella pila de hojas que esperaban ser leídas por el.

— También vine para discúlpame Levi — mencionó de manera inocente, comenzando a caminar hacia el y sentándose en su escritorio quedando frente a frente — Prometo que no volver a pasar. 

El azabache solo alzo la ceja al ver que la joven abrió las piernas, mostrando su sensual lencería que se notaba fácilmente  al llevar la falda del uniforme. sintiendo como una erección comenzaba a crecer en su pantalón, comenzó a subir sus manos por los muslos de la mujer llegando al límite de la falda, para después continuar más arriba acercándose a su zona íntima.

— Sabes que odio que desobedezcan mis órdenes — dijo mientras tomaba con sus dedos una parte de sus bragas, estirándose un poco para posteriormente soltarla haciendo que golpeara un poco la piel de la joven.

— Lo sé, supongo que debes de castigarme — respondió de manera sensual, pasando sus brazos por el cuello del azabache para acercarlo a ella y comenzar a besarlo con violencia,

juntando sus lenguas en una lucha por ver quién era el dominante. Así era el sexo entre ellos; agresivo.

Levi tomó el control y levantándose de su asiento se posiciono sobre ella mientras con ágiles movimientos le quitaba las bragas dejando a la joven completamente expuesta ante él. Sin separarse de aquel beso, el azabache se desabrocho su pantalón liberando su miembro semi—erecto y tomándolo con una mano, lo froto contra la entrada de Petra, haciendo que la joven gimiera de placer.

Los documentos y el té podían esperar.

— ¿Dónde te asignaron para ayudar? — pregunto Ia asiática mientras caminaba al lado de Eren, dirigiéndose hacia sus dormitorios para ponerse el uniforme de gala.

— Me tocó servir los platos en el comedor — informó el castaño sin tomarle importancia - ¿Y a ti?

— En la recepción, los recibiré cuando lleguen - contesto Mikasa con tono desanimado al ver que iba a estar junto con el.

— Que suerte, la verdad es que estoy un poco nervioso al estar cerca del príncipe — dijo llevándose una mano hasta su cabeza mientras reía por debajo ante sus palabras.

— Deberías, ese maldito siempre está humillando a todo el mundo — exclamó la joven frunciendo el ceño al recordar como un día el azabache despidió a una de sus amigas solo porque estornudo frente a él.

PRINCIPE ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora