¿NADA CAMBIO? 3

828 101 4
                                    

Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.

Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU), M-preg y Lemmon.

La luz del sol traspasaba por la ventana, le daba directo en la cara provocando una molestia que lo obligo a abrir los ojos.

- Ya es de mañana - que sueño más extraño mira que soñar ese tipo de cosas, yo jamás podría abrirme con el de esa manera y aun en mis sueños solo recibo un te quiero, ja que estúpido que soy.

- Tok, tok - duque he traído el desayuno y el baño ya está listo ¿puedo pasar?

- ¿Desayuno? Que extraño si los sirvientes saben que no desayuno - la vista le dolía y no lograba evitar mirar borroso por mas que se tallara los ojos, tendría que tratar de acostumbrarse a la luz poco a poco.

En ese momento cuando su vista se aclaro pudo notar que esa no era su habitación y si no era su habitación entonces de quien era, lo ultimo que recordaba era estar cenando, le tomo unos minutos atar cabos y recordar lo que había pasado.

- ¡No puede ser! ¡No fue un sueño, dormí con el!

Philip entro en pánico en ese momento y trato de levantarse lo más rápido que pudo, pero un fuerte dolor en la espalda baja le evito llegar muy lejos, provocando que callera de rodillas, seguido de un fuerte sonido

- ¿mi Lord se encuentra bien?

En el instante que el fuerte sonido se escucho el sirviente llamo a la puerta, pero no hubo respuesta, minutos después estaba listo para entrar en la habitación y comprobar si estaba bien, pero la puerta se abrió repentinamente y philip salió de la habitación directo al frente de la mansión, tomo un carruaje y se retiró, horas después Farlan llego a la mansión ansioso de poder hablar con philip.

- Duque - dijo el mayordomo haciendo reverencia.

- Donde esta Phil, si no ha cenado llámalo para cenar juntos.

- Disculpe su excelencia, pero el joven philip se fue esta mañana.

- ¿Que? ¿Dijo algo antes de irse?

- No señor, al parecer el joven sufrió una caída esta mañana quise saber como se encontraba, pero antes de poder entrar el joven salió tomo un carruaje y se retiró.

- Demonios, bien no me esperes - Farlan subió a su carruaje de nuevo - llévame al ducado de philip.

- Si señor, arre - el cochero se apresuro a ordenar a los caballos caminar.

Media hora después habían llegado al ducado, pero Farlan se seguía preguntando que le iba a decir una vez que lo tuviera enfrente, al parecer lo había juzgado mal, tal parecía lo había mal interpretado y el no sentía lo mismo quizás solo había sido por el calor de la noche que se había confundido, esperaba que no los recibieran por la hora y porque seguramente philip estaría molesto, pero para su sorpresa las puertas se abrieron y el mayordomo lo recibió y lo guio hasta la habitación de philip.

- Tok tok - mi Lord el duque Farlan ya está aquí.

- Que pase.

Con nervios Farlan abrió la puerta y pudo divisar al joven sentado junto a la chimenea.

-¿Necesitas algo Farlan? - pregunto mirando a Farlan de reojo.

- ¡Creo que tenemos que hablar sobre lo que paso ayer, lamento si te lastime!

- ¿Te disculpas? - dijo mientras soltaba una risita.

- Ee yo, yo no sé qué decir.

- ¿Entonces que haces aquí? ¿Si no sabes que decir para que viniste? Si no sientes nada solo vete.

PRINCIPE ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora