ACEPTANDO LOS SENTIMIENTOS 2

2.5K 312 82
                                    

Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.

Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU), M-preg y Lemmon.

N/A: !Capitulo nuevo! Espero que les guste tanto como a mi,  *w* Me alegra saber que les gusta esta loca y melosa historia 

Sin mas por decir, los invito a leer.

!Disfruten!

.



Se sentía fastidiado que en cuanto termino de leer el último documento que descansaba sobre su escritorio, se levantó de inmediato en busca de calmar aquel dolor de cabeza que le impedía pensar con claridad. 

Había terminado todo el papeleo que Pixis le había entregado donde informaba sobre la economía del reino y de sus relaciones y tratos con reinos de los alrededores.

 Aquello era fastidioso y cansado pero ser el rey también llevaba consecuencias y responsabilidades.

 Le era fácil llevarlo, había recibido estudios específicos para reconocer cuando un trato con un reino tendría buenos resultados y era una buena opción para firmar, pero aun así su principal objetivo era disfrutar del dinero que conllevaba el título de ser el monarca y el poder que otorgaba.

Camino hasta la ventana de su oficina donde se podía apreciar claramente el paisaje del exterior, las hojas de los árboles se arremolinaban en el suelo, siendo guiadas por la briza fresca.

 El sol estaba en lo alto, teniendo como fondo un cielo azulado libre de cualquier rastro de nube. Al poner su atención en el color del cielo no pudo evitar pensar en los ojos de Eren, pero de inmediato se le vino a la mente la noche anterior, cuando durmió junto a él.

Afortunadamente se había despertado antes que Eren y se había levantado y duchado como si aquello jamás hubiera pasado, pero aun así la situación no abandonaba su mente. 

Puede que el castaño no este enterado de lo que paso, pero él si lo sabía y lo que más lo molestaba es que había dormido como nunca. 

La presencia del menor había sido como una droga que lo había hecho dormir de inmediato. Al estar cerca de él, percibiendo su dulce olor y acoplándose a su lado sintió como su cuerpo se relajaba de manera involuntaria, permitiéndole dormir de manera plena y al despertarse, encontrarse con la imagen serena de Eren mientras su cuerpo se movía rítmicamente a su respiración.

Lanzando un chasquido con la lengua salió de la oficina sin siquiera molestarse en cerrar la puerta, necesitaba aclarar su mente y la única forma que se le ocurría era cabalgar un rato.

– Reiner – llamo a su sirviente personal que como siempre, esperaba paciente al pie de las escaleras – Prepara mi caballo de inmediato, saldré unos momentos.

– Como ordene príncipe – dijo haciendo un asentimiento firme con la cabeza para después bajar hacia las caballerizas para acatar su orden. 

No era necesario preguntar más cosas, sabía que Levi recurría a aquellas actividades cuando tenía problemas.

 Lo había hecho cuando sus padres murieron, también cuando el príncipe Erwin había tratado de seducir a su hermana, por lo que no había duda que había algo que rondaba su mente en estos momentos.

No llamo al encargado de las caballerizas para acomodarle la silla de montar al caballo, al ser el sirviente personal del príncipe y el encargado de vigilar a los demás empleados su lista de habilidades era infinita, por lo que solo bastaron un par de minutos para tener todo listo y dirigirse hacia la sala del palacio en busca de Levi.

PRINCIPE ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora