Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.
Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU), M-preg y Lemmon.
Si aun siguen aquí, de verdad que se los agradezco de corazón~ Fieles lectoras.
!Gracias por seguir aquí!
Haciendo su trabajo con la mayor delicadeza posible, se cercioro de que todas las heridas alrededor del cuerpo del castaño estuvieran completamente limpias y desinfectadas para así poder vendarlas. Sus manos se movían con habilidad en busca de hacer el menor daño posible, tomando en cuenta la delicada situación de Eren.
Hannes se dirigió hacia las piernas del menor, tomando entre sus manos el tobillo derecho para poder examinarlo con mayor precisión ante la evidente inflamación que presentaba. Con firmeza pero tratando de no lastimarlo, vendó aquella zona que estuvo a punto de presentarse con fractura, aliviando al doctor de que al menos Eren permanecerá en cama durante unas semanas y no durante meses.
Sin inquietarse por el silencio penetrante de la habitación y sobre el par de ojos que lo observaban directamente, comenzó a verificar la respiración del menor. Tomando su instrumento de trabajo, tanteo el pecho de Eren, asegurándose de que sus pulmones seguían trabajando como se debía y así descartar alguna deficiencia respiratoria.
Levi se mantuvo atento en todo momento, apoyado en una esquina mientras verificaba todo lo que hacía Hannes. A pesar de que había tardado más de lo que hubiera querido en llegar, tenía que reconocer que el hombre hacia su labor con empeño y correctamente, notando que trataba a Eren de una manera casi paternal, lo cual se merecía completamente.
Hannes bajó unos centímetros por el pecho de Eren, notando como la zona cerca de su estómago se encontraba más rígida de lo normal. Frunció el ceño con desconcierto mientras alejaba el instrumento para remplazarlo con su mano, presionando levemente para poder sentirlo con más precisión. Era algo inusual, pero que vagamente le recordaba a algo.
– ¿Qué sucede?
Levi se acercó atento ante la inusual actitud que había tomado el doctor.
– S-solo estoy verificando que no tenga algún tipo de lesión interna – mintió mientras retiraba la mano ante la inquietud, decidiendo guardarse aquella duda hasta el momento que en Eren estuviera consiente.
– ¿Cuándo va a... despertar? – cuestiono Levi con seriedad, observando como Hannes arropaba al castaño para que mantuviera el calor corporal.
– No puedo decirlo con exactitud – el azabache frunció el ceño ante la respuesta – Sus heridas no son de gravedad, lo que más me preocupa es el golpe que se dio en la cabeza y la inflamación que presenta en su tobillo derecho. Este puede curarse con el paso de los días, pero en el caso de la lesión en su cráneo...
– ¿Estará bien? – ambos sabían a lo que se refería. Cualquiera sabía que un fuerte golpe en aquella área podría traer consecuencias devastadoras.
– Solo lo sabremos hasta que despierte.
Levi dirigió su mirada hacia Eren. A pesar de su estado él mostraba una expresión serena, como si estuviera ajeno a todo lo que pasaba a su alrededor. El simple hecho de pensar que Eren no volvería a ser el mismo le hervía la sangre hasta el punto de querer destrozar la habitación por la frustración. Daria lo que fuera por encerrarlo en una burbuja y protegerlo de todo... y de todos. Se froto el puente de la nariz con frustración y enojo.
– Si gusta, puedo regresar en varias ocasiones para verificar su progreso – se ofreció Hannes ante la desesperación de Levi, sorprendido al ver al príncipe de aquella manera.
ESTÁS LEYENDO
PRINCIPE ARROGANTE
FanfictionLevi Rivaille es un príncipe arrogante y prepotente, sintiéndose superior por sobre todos los demás, sin embargo por azares del destino entrelaza su vida con Eren Jaeger, un inocente y dulce sirviente que le enseña que no todo en la vida es dinero y...