Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU) y Lemmon.
Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.
N/A: !Chicas! -se arrastra como gusano- Ya se que he tardado mas del tiempo acostumbrado, pero pasaron varias cosas que me obstaculizaron el actualizar, Así que les pido perdón y les prometo que organizare mi tiempo para que no suceda seguido.
Sin mas por decir, les dejo con el capitulo.
!Disfruten!
– Pues eso a mí no me importa – contraataco el menor sin dejarse intimidar por Jean – No me avergüenzo de mi anterior vida, así que me vale un comino si alguien se entera.
– ¡¿Y nosotros qué maldito?! – reclamo tomando a Eren del cuello de su camisa – A ti no te harán nada, pero seguramente a nosotros nos ira de lo peor por desobedecer las órdenes que nos dieron.
– ¡Basta! – Marco se acercó rápidamente a ellos para separarlos – Jean por favor no hagas un escándalo. Nadie sabe que Eren está aquí así que no hay problema.
– Aun así no podemos arriesgarnos – dijo mirando a Marco en un intento de hacerlo entrar en razón.
– Jamás dejaría que lastimaran a mis amigos – intervino el castaño con determinación – Les aseguro que primero tomo toda la responsabilidad antes de dejar que les hagan daño.
– Ves, todo estará bien – le reconforto el pelinegro dándole una sonrisa que solo el sabia dar, haciendo que Jean volteara los ojos al saber que no ganaría aquella pelea.
– Más vale que lo que digas sea verdad – contesto dando a entender que tenía su aprobación.
– No soy una gallina como tú, cara de caballo – rio por debajo al pronunciar el apodo que le puso a Jean.
– Maldito imbeci-
– Dime Eren ¿que deseas comer? – pregunto Marco mientras tomaba al castaño del antebrazo para llevarlo hacia una pequeña mesa, queriendo evitar más peleas.
– Solo un poco de pan estaría bien – contesto sentándose en una de las pequeñas sillas de madera.
– ¿A la realeza les falta recursos o qué? – pregunto Jean mientras se sentaba frente al castaño y señalaba sus ropas.
– Solo no me sentía cómodo con las ropas que me dieron, así que decidí quitármelas– explico con cansancio, no sabía porque un par de prendas causaban tanto alboroto.
– Entonces ¿Me puedo quedar con las ropas de príncipe?
– ¡Jean! – le regaño Marco mientras dejaba unas rodajas de pan frente a Eren, que comenzó a comer inmediatamente.
– Solo era una broma – contesto alzando las maneras en señal de rendición – Probablemente Eren ya le pego las pulgas.
– Los cara de caballo como tu son los que tiene pulgas – contesto el castaño con dificultad al tener la boca llena con comida.
– Joder Eren, termina de comer – se quejo tapándose los ojos con una mano – Maldito asqueroso.
Los tres hablaron con normalidad como si nada hubiera cambiado. Sin embargo después de unos momentos mientras se comía el ultimo trozo de pan, Eren se quedó pensando en las ordenes que supuestamente recibieron sus amigos sobre no tener ningún tipo de relación con el. No es que no confiara en sus amigos, solo que tenía la más mínima esperanza de que Levi no fuese quien hubiera dado esa orden. Sea como sea, iba a luchar para que aquello quedara anulado, tenía una familia y no iba a dejar que nadie lo separa de ella.
ESTÁS LEYENDO
PRINCIPE ARROGANTE
FanfictionLevi Rivaille es un príncipe arrogante y prepotente, sintiéndose superior por sobre todos los demás, sin embargo por azares del destino entrelaza su vida con Eren Jaeger, un inocente y dulce sirviente que le enseña que no todo en la vida es dinero y...