Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.
Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU), M-preg y Lemmon.
!Gracias por seguir leyéndo!
.
Se encamino hacia la gran ventana de la sala para poder echar un vistazo hacia el exterior en los jardines, notando como la noche había tomado lugar a lo alto del cielo mientras que las estrellas brillaban en contraste con el oscuro color. Su ceño se frunció al tiempo que un ligero chasquido salía de sus labios.
Ya había anochecido y el mocoso aun no había aparecido.
Pero tú dejaste que se fuera se recrimino a sí mismo, jurando internamente que en cuanto el menor estuviera frente a él, le daría el mayor sermón de su vida. Lo había prometido y aun así se dignaba a llegar después de la cena.
– ¿Crees que te abandono? – pregunto Hanji con un ligero tono burlón desde uno de los sillones, buscando molestar a su hermano ante la impaciencia que claramente transmitía.
– A mi me dieron ganas de abandonarte en un basurero desde que comenzaste a hablar de pequeña – la miro de reojo con la mirada más fría que pudo hacer.
– Vamos enano, no sé porque te pones así. Ambos sabemos que Eren está loco por ti – confesó con picardía, revolviéndose en el sillón ante la emoción de la idea – Y estoy segura de que tú también sientes lo mismo.
– No comiences a decir estupideces Hanji – le puso el alto antes de que comenzara con sus fantasías. Se alejó de la ventana para volver a tomar asiento frente a ella – Si estoy aquí es para regañarle en cuanto cruce esa puerta, y lo pasara peor si me entero que se puso enfermo estando allá – sentencio con firmeza, pensando que tal vez aquella era la razón de su tardanza.
– ¿Le paso algo? – Hanji se irguió ante la curiosidad.
– Hoy en la mañana estuvo algo débil, vomito en el baño varias veces – trato de reprimir una mueca – Pero aun así estuvo terco en irse, él iría a verificar las construcciones mientras yo me quedaba a resolver el problema sobre la intoxicación de los animales.
– ¿Fue muy grave? Hubo mucho movimiento hoy, pude escucharlos aun desde la biblioteca – contesto, haciendo memoria de las veces en que detuvo su lectura para asomar su cabeza por la puerta.
– La mayoría de los caballos solo necesitan de reposo y agua para poder recuperarse, pero algunos tuvieron algunas complicaciones más serias. Ya se les administro un tratamiento, jodidamente caro, pero se garantizaron buenos resultados.
– ¿Pagaste para recuperarlos? – cuestiono con sorpresa, aún más al saber que lo más fácil para Levi seria conseguir nuevas adquisiciones – Pensé que t-
– Eren me lo pidió – la interrumpió con rapidez, logrando que la castaña lo mirara con una pequeña sonrisa.
Ahora entendía todo.
– Seguro que se pondrá muy contento – opino con sinceridad, pensando internamente en el gran cambio que estaba haciendo Eren con su hermano – Toda la semana se la pasara agradeciéndote por ello – comento con diversión.
– Más le vale que si – advirtió al tiempo que daba un rápido vistazo hacia el reloj sobre la chimenea, logrando que una inevitable maldición saliera de sus labios ante la hora que marcaba.
Hanji suspiro al ver su expresión – Aun no es muy tarde, probablemente el chófer viene algo lento para garantizar su seguridad durante el camino, seguro ya está por llegar.
ESTÁS LEYENDO
PRINCIPE ARROGANTE
FanfictionLevi Rivaille es un príncipe arrogante y prepotente, sintiéndose superior por sobre todos los demás, sin embargo por azares del destino entrelaza su vida con Eren Jaeger, un inocente y dulce sirviente que le enseña que no todo en la vida es dinero y...