Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.
Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU), M-preg y Lemmon.
N/A: Hola pequeñas criaturas de queso~
Farlan suspiro un par de veces en un intento de armarse de valor antes de ingresar al palacio.
– Regresare en unos minutos para partir de nuevo, espera aquí por favor – se dirigió a su chofer en cuanto bajo del carruaje, recibiendo como respuesta una señal afirmativa antes de que el hombre bajara un momento las riendas de los caballos, dejándolos descansar unos momentos.
Al subir las escaleras que conducían a la puerta principal pudo escuchar como un par de voces se escuchaban a lo lejos, siendo evidente que un buen número de personas se encontraba a los alrededores. Sin demorarse más –y ante su inexplicable emoción– toco la hermosa puerta decorada, siendo recibido a los segundos por mayordomo principal.
– Buenos días – saludo Farlan con naturalidad – He venido por unos asuntos.
– Buenos días señor Farlan, ya me han informado de la espera de su visita así que puede esperar unos momentos aquí mientras anuncio al príncipe Eren de su presencia – informo con tono neutro, haciéndolo pasar al interior de la estancia.
– No es necesario, ya he llegado – interrumpió Eren al pie de la escalera, captando inmediatamente la atención de Farlan – Gracias por recibirlo Reiner.
– Regresare a mi trabajo – contesto con una reverencia en cuanto el menor llego a su lado – Suerte – susurro por último, en un tono tan bajo que el único que pudo escuchar fue Eren, quien le dedico una mirada de agradecimiento ante su incondicional apoyo.
– Espero no llegar en mal momento – opino Farlan en cuanto se quedaron solos, inclinándose levemente en cuanto Eren estuvo frente a él.
– Han ocurrido algunos inconvenientes – informo con una ligera mueca de preocupación.
– En ese caso, puede venir otro día, no hay problema – exclamo rápidamente, consiente de las distintas actividades que se llevaban a cabo en el palacio.
– No te preocupes, todo está bien. Levi se quedara para hacerse cargo – informo el castaño ante la sugerencia del rubio – Como dije ayer, hoy te mostrare todo lo que hemos avanzado, seguro los niños se pondrán felices al conocerte – exclamo con emoción.
– Si... Respecto con lo de ayer – bajo un poco la mirada avergonzado – Lamento haber ocasionado algún conflicto entre ustedes.
– No fue nada grave – negó levemente con la cabeza – Hemos hablado sobre ello y las cosas se han solucionado – sonrió internamente al recordarlo.
– ¿Entonces puedo llamarte por tu nombre? – cuestiono sorprendido.
– Si Eren te dio su permiso, supongo que no hay problema.
Levi lo miro de manera inexpresiva al tiempo que entraba a la habitación, encontrándose al rubio cuando se dirigía a las caballerizas.
– Príncipe Levi, mis más sinceras disculpas si le cause algún inconveniente ayer – exclamo de inmediato en cuanto el azabache se posiciono al lado de Eren.
– Eso ha quedado atrás, si Eren te ha dado su permiso de tener su confianza y derecho de llamarlo por su nombre entonces yo no puedo intervenir en eso – contesto con la mandíbula tensa, poniendo de todas sus fuerzas internas para no mandarlo al diablo.
ESTÁS LEYENDO
PRINCIPE ARROGANTE
FanfictionLevi Rivaille es un príncipe arrogante y prepotente, sintiéndose superior por sobre todos los demás, sin embargo por azares del destino entrelaza su vida con Eren Jaeger, un inocente y dulce sirviente que le enseña que no todo en la vida es dinero y...