TE AMO

1.3K 160 11
                                    

Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.

Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU), M-preg y Lemmon.

!Gracias por seguir aqui!



– Me gustó mucho la inauguración – confeso con una pequeña sonrisa en sus labios, dejando ver el alivio de saber que todo había salido a la perfección; la escuela ya era todo un hecho.

Con movimientos ligeros y juguetones, sacudió sus brazos por debajo del agua ante el intento de crear pequeñas olas sobre ella, las cuales terminaban desvaneciéndose conforme se acercaban al lado contrario, perdiendo intensidad lentamente.

– No estuvo mal – concordó el azabache sin tomarle mucha importancia, acariciando fugazmente algunos de sus mechones castaños.

– Farlan me dijo que las clases comenzarán esta semana – comento Eren, recordando el intercambio de palabras que tuvo con él – Ya tiene listo el plan de estudio que seguirá con ellos.

– No entiendo cómo no se vuelve loco con tanto mocoso suelto – murmuro Levi con una ligera mueca en sus labios, un poco perturbado por el recuerdo – A cada segundo veía un pequeña cabeza ir de aquí para allá – rememoró.

– Son tranquilos – contradijo el menor en sus defensas – Además, en poco tiempo también tendremos una cabeza pequeña que rondara de aquí para allá – reitero al tiempo que acariciaba suavemente su vientre, ilusionado ante la idea – Por cierto – volvió a llamar su atención – Algunos niños me regalaron unos dibujos, hechos por ellos mismos ¿Puedo acomodarlos en la biblioteca? – cuestionó, retomando el tema de nuevo.

Eren se giró sobre sí mismo para poder ver tras su espalda, encontrándose de inmediato con los ojos grisáceos de Levi.

El agua dentro de la bañera se agitó un poco hasta chocar contra los bordes ante el repentino movimiento de su cuerpo, logrando que la suave espuma que se había creado por el jabón se sacudiera a causa de las pequeñas olas. La espalda del menor había estado recargada sobre el pecho de Levi, por lo que no tuvo que hacer de mucho esfuerzo para que sus ojos se reencontraran, buscando recibir una respuesta afirmativa ante su petición.

Levi alzó una ceja con interés.

– Si te digo que si ¿Ya me vas a prestar atención a mí? – inquirió sin ocultar su leve molestia al ser dejado en segundo plano.

– Levi – le llamo en un ligero tono de reproche, sin poder evitar que las comisuras de sus labios se elevaran en una sonrisa avergonzada, imaginando el propósito de su reclamo.

– Estamos aquí, solos. Y tú solo te pones a hablar de otras personas – refunfuño con inconformidad, sujetando el mechón castaño que sostenía entre sus dedos para pasarlo tras la oreja de Eren, seduciéndolo – Me estoy sintiendo ignorado, mocoso – advirtió con seriedad, antes de descender la mano hasta llegar a su mentón.

El menor soltó una suave risita ante sus peculiares celos y reproches. Acortó la poca distancia que los separaba para unir sus labios en un suave beso, dejando el tema suspendido para completa satisfacción de Levi.

Sus cuerpos se tocaban sin impedimentos ante la escases de la ropa tras haber tomado un baño juntos, aprovechando la ocasión de que el día apenas comenzaba antes de enfrentarse a las actividades que tenían planificadas.

PRINCIPE ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora