DIME LA VERDAD 3

1.8K 224 142
                                    

Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.

Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU), M-preg y Lemmon.

...

No tardo en visualizar a Petra en medio de la habitación, sin embargo, su corazón se detuvo en cuanto su mirada bajo y pudo localizar a Eren apoyado sobre el suelo, temblando mientras se sobaba levemente la mejilla que ahora comenzaba a tornarse de un color rojizo. No necesitaba de mucho para darse cuenta de la situación.

– ¡¿Qué mierda crees que estas haciendo?! – exigió saber en cuanto tomo del brazo a Petra, alejándola del menor de un rápido movimiento.

– ¡Lo que debí de hacer desde el principio! – exclamo sin dejarse intimidar, jalando de su brazo ante la intención de librarse del agarre en que la tenía Levi – Ya me canse de que tú y este estúpido niñato me vean la cara de idiota.

– Vuelve a ponerle una mano encima y juro que te arrepentirás – gruño en advertencia, sosteniéndola frente a él con fuerza.

– Lo tratare como se me da la jodida gana porque es un fenómeno – contesto con altanería, notando en los ojos del azabache cierto desconcierto. No tardo en armar las piezas en su cabeza: – ¿Qué? ¿No sabias? – soltó una risa burlona – Tu querido Eren puede crear vida dentro de él. Y eso no es todo, ahora mismo está esperando un hijo tuyo.

La verdad había salido de golpe.

Levi dudó unos segundos antes de dirigir lentamente su mirada hacia donde se encontraba Eren, quien lo miraba desde abajo con una expresión asustada en su rostro, aferrándose a la toalla que le cubría de un frio inexistente que bajaba por su columna vertebral. Lamentándose mil y un veces por haber dejado que las cosas salieran a la luz de aquella manera.

– ¿Ahora si te da asco verlo? ¿Ya te diste cuenta que elegirlo fue un error?

Levi se volvió de nueva cuenta hacia Petra, tensando la mandíbula al darse cuenta del trato que le estaba dando a Eren. Primero pasaría sobre su cadáver antes de dejarle que le hiciera daño.

De manera inesperada, jalo el brazo de la joven para obligarla a caminar en dirección a la puerta, logrando que trastabillara en el proceso ante la brusquedad de sus tirones. Reiner permanecía en la entrada de la habitación, quien esperaba preocupado algún tipo de indicación por parte del azabache. En su interior, solo quería entrar a la habitación para ayudar a Eren a reincorporarse.

– Llévatela de aquí – le ordeno con voz firme, empujando a Petra hacia el pasillo sin la menor delicadeza posible – Sácala del palacio. Ahora. Ya me canse de sus estúpidos berrinches.

Petra frunció el ceño ante la orden, mirándolo como si se hubiera vuelto completamente loco: – ¿Qué est-?

– ¡No la quiero volver a ver por aquí jamás! – exclamo furioso en cuanto Reiner la sostuvo en su lugar, deteniendo cualquier tipo de queja – ¡Ni en mi palacio, y mucho menos cerca de Eren! ¡Esta exiliada de mi reino!

Petra contuvo el aire en sus pulmones ante la noticia, pasmada y sin tener algún tipo de objeción en su contra, notando el gran peso que conllevaba una simple palabra.

"Exilio"

Levi le estaba quitando todo.

Levi había preferido mantener al mocoso a su lado en lugar de a ella.

PRINCIPE ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora