UN MATRIMONIO

2.5K 321 106
                                    

Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.

Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU), M-preg y Lemmon.

!Gracias por seguir leyéndo!

.

Miro a su alrededor con fastidio mientras se encontraba apartada de todos en una de las esquinas de la sala principal. Las flores eran muy coloridas, los aperitivos estaban mal acomodados, la música era muy lenta, aún era temprano para empezar el evento; todo estaba mal, principalmente, porque ella debía de ser la protagonista, la nueva princesa, la esposa de Levi.

Miró con odio como el chiquillo se acercaba más al cuerpo de Levi durante el baile, siendo admirados por algunos invitados quienes miraron con ternura la escena. Ellos ni siquiera se daban cuenta, estaban demasiado absortos en su mundo como para notar toda la atención que estaban recibiendo. Sin detener sus impulsos arranco una flor de la decoración que se encontraba a su lado y la estrujo con fuerza, destrozándola sin piedad.

No podía permitir que un estúpido niño le quitara lo que era suyo. Eren debía de quitarse del camino, la única persona que podía enamorar a Levi y satisfacerlo era ella. Solo ella.

– ¿Te han mandado para que nos ayudes?

Se giró al ser descubierta, encontrándose con un pequeño joven de cabellera rubia quien la miraba con extrañeza al ver que ni siquiera atendía a los invitados.

– No te hagas ilusiones – soltó con brusquedad dándosela la vuelta para irse de ahí, emanando rencor en cada paso que daba.

Camino sin mirar atrás lanzando la flor tras su espalda, haciendo que cayera frente a los pies de Armin. El rubio frunció el ceño al verla, agachándose un poco para poder tomar la flor entre sus manos con delicadeza, siendo inútil ya que la castaña la había estrujado hasta convertirla en un pequeño bulto.

Confundido volvió su vista al frente para hablarle pero Petra había desaparecido al instante. A pesar de que Armin no la reconocía del todo, intuyo que de alguna forma no estaba de acuerdo con el evento... o con la pareja protagonista de todo.

– Armin, se ha dado la orden de que todo está listos – comunico Christa a sus espaldas, sacándolo de sus supersticiones.

– Genial, ya ha anochecido – asintió escondiendo la flor en uno de sus bolsillos y dando un rápido vistazo por la ventana hacia el exterior del lugar. La noche ya había hecho acto de presencia y la luna se encontraba brillante en su punto más alto, haciendo que los jardines tuvieran una esencia mágica.

Suspiro en un intento de calmar un poco sus nervios, dando media vuelta para ir en busca de su mejor amigo entre la multitud. No pudo evitar que una pequeña sonrisa de sorpresa se posara sobre sus labios al verlo en medio de la pista, bailando junto a Levi una canción lenta que la orquesta se dedicaba a tocar con esmero.

Se debatió un poco sobre acabar con aquel pequeño momento que tenían, pero sabia que lo primordial era el evento, y no darían una buena impresión si se servían los alimentos a una temperatura fría. Moviéndose cautelosamente, toco el hombro del castaño con sutileza, haciéndolo brincar levemente ante la interrupción inesperada.

– ¿Armin? – Eren detiene sus pasos abruptamente chocando involuntariamente contra Levi. Zafo el agarre que mantenía con vergüenza, como si su amigo lo hubiera descubierto cometiendo algún tipo de travesura – ¿Necesitas algo?

– ¿Qué sucede? – pregunta el mayor con tono frio, haciendo que Armin se cohibiera por la mirada penetrante que le dedico por el simple hecho de haberlos interrumpido.

PRINCIPE ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora