TE AMO 2

1.2K 152 20
                                    

He aquí otro cap que lo disfruten ;)




Miles de ideas sobre que construir sobre los alrededores del jardín pasaban por su mente conforme más lo admiraba, deseando impaciente que por fin aquella parte del terreno estuviera bajo sus manos.

Esa y todo el reino entero.

- ¿Le puedo ayudar en algo?

Erwin alejo su vista del ventanal para darse la vuelta, encontrándose de inmediato con la presencia del mayordomo principal del palacio, quien dejaba sus actividades de lado para ir a su encuentro y recibirlo, justo como su posición se lo indicaba.

- He venido a visitar al príncipe Eren - informo en un tono apacible pero sin dejar su voz autoritaria de lado.

- Lamento decir que él no se encuentra muy bien en estos momentos - aclaró Reiner seriamente, conociendo a plenitud la salud del castaño.

Después de todo, Levi se los había ordenado hace unos días atrás.

- Bueno, he viajado para poder venir hasta aquí. Esperó que al menos pueda bajar unos instantes - insistió Erwin con afán, sin tener la opción de posponer la visita - Infórmale de mi llegada y de que he traído un presente para él, seguro no tarda en aceptar.

Reiner no se mostró muy seguro de ello, sin embargo, tampoco contaba con la autoridad suficiente como para contradecirle y declarar lo que era mejor para Eren. Aunque le pesara, lo único que le quedaba era acceder a sus indicaciones.

- Puede permanecer en la sala principal mientras voy a notificarle de su presencia, él decidirá si está en condiciones de bajar - alzo su mano en dirección a la izquierda, señalando el camino que debía de seguir mientras esperaba.

- Que amable - elogio el rubio, satisfecho de que lo obedeciera mientras comenzaba a caminar hasta aquella habitación que -a palabras de Petra- era la que siempre utilizaban cuando tenían pequeñas e inesperadas visitas.

Al entrar y cerrar la puerta tras de sí, Erwin dejo la caja que portaba entre sus manos a un lado para comenzar a inspeccionar los alrededores de la amplia habitación, tanteando el terreno que sería testigo y cómplice del comienzo de su plan.

Sus ojos de inmediato buscaron la parte de pared que estaba decorada con un papel tapiz de tonalidad más clara que las demás; buscando el indicio que lo guiara a descubrir el pasadizo secreto que se escondía tras las paredes.

Era de poco conocimiento público que los palacios antiguos contaban con este tipo de accesos en varios puntos focales en caso de que una catástrofe se desatara en el exterior, buscando ser un resguardo para toda persona que habitaba el interior del palacio; asegurando que cualquier miembro de la familia real tuviera una salvación sin contratiempos.

En el caso de Erwin, tomaría total ventaja de ello.

Transcurrieron un par de minutos antes de que la puerta volviera a abrirse de nueva cuenta, anunciando la presencia de alguien. Erwin tomo conciencia de inmediato y se apartó sutilmente de su nuevo descubrimiento; disimulando sus acciones y fingiendo admirar el decorado.

Eren entro al interior con un paso titubeante tras enterarse de la presencia de Erwin, quien no pasó desapercibido el latente cansancio plasmado en su rostro.

PRINCIPE ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora