UN MATRIMONIO 2

2.5K 305 91
                                    



Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.

Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU), M-preg y Lemmon.

!Gracias por seguir leyéndo!

.



– A mí me parece una excelente idea – opinó sinceramente, alzando los hombros en señal de rendición.

– ¡¿Verdad?! – el castaño se emocionó al ver que tenía su primer aliado – Apenas comenzare a ver lo que hará falta para llevarlo a cabo pero aun así espero que sea lo más pronto posible.

– En cuento consigamos a alguien que nos asesore lo haremos, tú solo jamás – intervino el azabache en advertencia, logrando que la emoción de Eren bajara un poco.

– Yo conozco a alguien que puede ayudar a instruir las clases – comento Nile en cuanto la idea le vino a la cabeza – Me imagino que buscan a alguien capacitado para poder enseñarles a los niños.

– ¿Cuánto costara? – Levi alzo una ceja ante la propuesta de aquel hombre, seguramente lo único que buscaba era sacarle un poco de dinero.

– Lo que él decida – alzo las manos con inocencia – Aunque por todo el tiempo que vengo conociéndolo les puedo decir que lo único que le importa es ayudar a los demás.

– Entonces no le veo el problema de contratarlo – Eren miro al azabache, esperanzado a recibir una respuesta afirmativa por su parte.

Al parecer el mundo estaba siendo favorable con el mocoso.

– Supongo que ya es un pendiente menos – acepto tomando su copa de vino para darle un trago, mostrándose digno al tener la última en palabra.

Aunque muy en el fondo sabía que no había vuelto atrás.

Desde que le dio permiso a Eren de comenzar aquel proyecto estaba consciente de que el castaño haría todo lo que estuviera en sus manos para llevarlo a cabo hasta el final. Algo característico de él era que no se rendía. Jamás. Y era algo con lo que tenía que lidiar todos los días de su vida.

Dejó de beber al darse cuenta de sus pensamientos. Había pensado en una vida junta a Eren durante el resto de su vida y no solo cuando consiguiera la herencia. En un futuro, su mente lo veía junto a él.

La expresión de emoción por parte de Eren hizo volverlo a la realidad, sin embargo se mostró ausente durante unos segundos, mirando a su plato con la mirada perdida.

– En ese caso les pasare todos los datos de quien puede ayudarlos – Nile sonrió ante la actitud del castaño – En cuento logre una respuesta afirmativa me pondré en contacto con ustedes.

– Eso sería genial, muchas gracias – contesto sin dejar de desbordar energía, regresando su vista hacia el azabache.

Su expresión cambio a una de preocupación al verlo en aquel estado de aislamiento.

– ¿L-levi? – pregunto tomándolo de la mano en un intento de hacerlo entrar en reacción – ¿Estas bien?

– El vino me ha mareado un poco – repuso como si nada, tratando de lucir lo más normal posible – Lo más probable es que tenga que lidiar con Eren directamente, así que hágale saber para quien está trabajando.

– A-aunque claramente Levi es que supervisara todo, así que no solo debe de tomarme en cuenta a mi – corrigió mirando al hombre con seriedad.

– Se lo haré saber – acepto retomando sus actividades y siguiendo degustando el segundo platillo que los sirvientes le proporcionaban.

PRINCIPE ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora