¡ACABEN CON EL! 3

1.8K 238 76
                                    



Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.

Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU), M-preg y Lemmon.

N/A: !Capitulo nuevo!

Sin mas por decir, los invito a leer.

!Disfruten!



Si, ha ayudado en muchas cosas ¿Y? Eso no lo hacía un santo.

– Lo siento, lo siento – se disculpó con una sonrisa, observando divertido su semblante de fastidio.

– Anda, sube a la cama antes de que me arrepienta de mañana y deje que Mike se encargue de todo junto con ese Farlan – advirtió con un tono serio, intentando intimidar al menor.

En cuanto vio su determinación –y estaba seguro de que Levi sería capaz de hacerlo– camino rápidamente hasta su lado de la cama, subiéndose sobre el suave colchón mientras acomodaba las sabanas sobre él en un intento de mitigar el frio clima.

Al ver que había ganado contuvo una sonrisa de triunfo mientras se acomodaba también, acercando un poco el soporte de la vela para poder apagarla con facilidad más tarde, sabiendo que ahora si podría descansar al saber que el menor estaba seguro a su lado. En cuanto lo vio acomodarse bajo las sabanas, Eren no dudo en acercarse y acurrucarse junto a él, abriéndose paso en sus brazos para poder apoyar su cabeza en el pecho de Levi. El azabache aprovecho el momento para tomarlo de cintura y dejar su barbilla sobre la nuca del menor, tomando una posición cómoda.

– Ni siquiera me contaste como te fue en la junta – recordó sin moverse, negándose a romper aquel momento. Los latidos del corazón de Levi lograban relajarlo en gran manera, suspirando ante la tranquilidad del ambiente.

– Me lo han negado – contesto sin tomarle mucha importancia. Muy a diferencia de Eren.

– ¿Por qué? – exclamo al tiempo que se levantaba de un salto, mirando al mayor en busca de alguna explicación.

– Deja de hacer escándalo – se quejó, tomándolo de la cabeza para obligarlo a colocarse sobre su pecho de nuevo, sujetándolo fuerte para evitar que volviera a levantarse.

– Levi, ¿Qué paso? ¿Qué te dijeron? – insistió con afán, jalándolo levemente de la camisa mientras alzaba un poco la vista, mirándolo de reojo en busca de su respuesta.

– Necesitan pruebas, algo que les asegure que estoy dispuesto a dejar mis malas costumbres y cambiar para el bien del reino – se sobo el puente de la nariz en un intento de calmar su frustración – Les he contado tu idea y les ha encantado.

– ¿Crees que si logramos terminarla sea suficiente para convencerlos? – cuestiono el menor con esperanza.

– Probablemente.

– Entonces no descansare hasta lograrlo – aseguro Eren con determinación, girándose sobre sí mismo para poder mirar a Levi directamente – Mañana aclararemos cualquier detalle pendiente para que la construcción ya no se detenga más. Si seguimos a un bien ritmo podemos terminarlo en tres semanas máximo – calculó en su mente, mostrándole una expresión de disculpa ante el tiempo – ¿Crees poder esperar un poco?

– Ya he esperado mucho, supongo que un par de días más no harán la diferencia – aseguro apretando levemente las mejillas de Eren en un intento de deshacer su mirada preocupada – No sé porque te preocupas tanto – suspiro con derrota, enrollando entre sus dedos algunos mechones castaños.

PRINCIPE ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora