ACEPTANDO LOS SENTIMIENTOS 3

2.6K 295 109
                                    

Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.

Advertencia: Relación Chico x Chico (Yaoi), Lenguaje Vulgar, Universo Alterno (AU), M-preg y Lemmon.

!Disfruten!

– ¿Y bien? ¿A dónde quieres ir mocoso? – pregunto el mayor en un susurro cerca de la oreja del castaño.

Eren tembló un poco ante aquella acción sin embargo trato de ocultarlo con todas sus fuerzas, al igual que el sonrojo en sus mejillas: – N-no se los lugares a donde podemos ir con caballo – repuso con sinceridad – Jamás he cabalgado en mi vida.

– Tsk, ¿tengo que hacer todo yo? Deberías de salir y conocer más lugares – lo regaño sin brusquedad, jalando las riendas para ordenarle al purasangre que comenzara a moverse.

El recorrido comenzó lento y seguro pero conforme avanzaban más Levi aumento la velocidad hasta que el caballo prácticamente trotaba hasta su destino. El menor no podía negar que el sentir el aire golpear su cara y revolverle los cabellos una sensación de satisfacción se hizo presente, la incomodidad era un vago recuerdo y ahora solo disfrutaba del paisaje verde que pasaba por sus ojos.

– ¿A dónde vamos? – pregunto Eren al darse cuenta que habían dejado al palacio varios kilómetros atrás.

– Hay un lago cerca de aquí, supongo que es una buena opción – dijo indicando con una mano hacia adelante donde el reflejo del agua comenzaba a notarse.

No tardaron mucho en llegar a su destino, el cielo estaba completamente despejado por lo que Eren disfruto del recorrido a plenitud. Al momento de llegar sus ojos se abrieron con impresión al ver el hermoso lugar que tenía ante sí, el agua era cristalina rodeada de césped limpio y verde, el sol estaba en lo alto del cielo por lo que alcanzaba a reflejarse en el agua sin problemas, todo el lugar transmitía paz y tranquilidad, un lugar perfecto para descansar. Levi comenzó a bajar la velocidad del trote hasta que el caballo paro por completo cerca de algunos árboles que rodeaban el lago.

– Hora de bajar mocoso – anuncio el azabache mientras que de un movimiento rodeo con una pierna la parte trasera del animal para bajar y poder pisar tierra firme – Vamos, no tengo todo tu tiempo – pudo ver la cara de frustración de Eren al no saber bajar por su propia cuenta por lo que lanzando un suspiro tomo al menor de las caderas y lo elevo sin problemas hasta colocarlo frente a él, ganándose una mirada de agradecimiento y alivio por parte del menor.

– Gracias – susurro pasando las manos por el lomo del caballo por ultima vez.

– Tsk como sea, haz lo que quieras, en unos minutos regresamos – advirtió tomando al caballo de las riendas para guiarlo hasta un árbol de tronco grueso y poder amarrarlo con destreza.

Sin sentirse ofendido o herido por sus palabras, Eren camino hasta quedar frente al lago para después sentarse en el suave césped y atraer sus piernas hasta su pecho en busca de una posición más cómoda.

– ¿Vienes muy seguido? – pregunto con curiosidad llevando la cabeza hacia atrás para mirar al azabache.

– Casi no pero aquí aprendí equitación, así que fue el primer lugar que se me ocurrió que fuera seguro y que estuviera cerca – camino hasta llegar al lado del castaño pero permaneció de pie en todo momento teniendo los brazos cruzados sobre su pecho.

– ¿Por qué no te sientas? – pregunto Eren de manera inocente aun cuando bien sabia la respuesta – Aquí abajo esta cómodo.

– Y lleno de gérmenes, no gracias – dijo con sarcasmo mirando al menor de reojo – Joder, vas a volver a enfermarte por tantas bacterias, mejor regresemos al palacio.

PRINCIPE ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora